Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Judiciales Villa Ocampo: 40 días de calabozo para Casco .Robo calificado
11/02/2019 | 429 visitas
Imagen Noticia
CESAR Darío CASCO: ROBO CALIFICADO PRISION PREVENTIVA 40 DÍAS FISCAL : Norberto Carlos Ríos: En fecha 21-12-2018 se le otorgó al imputado libertad condicional.Se atribuye a imputado tres nuevos hechos:un robo calificado con arma de fuego en perjuicio de dos menores de edad, un robo calificado por el uso de arma blanca y un hurto ocurrido el 29-12 y el 3 de febrero los otros. -Iniciar tratamiento para superar las ADICIONES .No lo ha iniciado.- -Por todo lo expuesto:
solicito  el cese de la libertad condicional.

>Febrero 2019 .sentencia:

>---Ordenar la prisión preventiva de César Darío Casco dni  39.751 388 por el término de 40 DIAS, contados a partir de la fecha venciendo dicha medida cautelar el día 20 de marzo 2019 las 13 hs.

Disponer el alojamiento en la celaduría Unidad Regional Novena Reconquista.

>JUEZ: Dr Gustavo Gon juez penal de primera instancia.-
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TERROR EN ROSARIO.OFRECEN MILLONARIA RECOMPENSA PARA IDENTIFICAR AL ASESINO DEL PLAYERO
Violencia narco en Rosario.Asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota de amenaza a Pullaro: “Vamos a matar más inocentes” El mensaje advierte que todas las organizaciones criminales “están unidas”. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, asegura Ofrecen millonaria recompensa por identificar al asesino del playero El MPA difundió una imagen del hombre que ejecutó de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich mientras trabajaba en una estación de servicio de la ciudad del sur santafesino, el sábado a la noche
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A CUCHINA BANEGAS.PROFUGO BANDA .CASO FERNANDO FRANCOVICH
Detuvieron a cuchina Banega ,último prófugo de la banda que mató al camionero Fernando Francovich. (oriundo de Villa Ocampo Santa Fe) .- Carlos "Cuchina" Banegas fue capturado en la zona rural de la localidad de Juan José Castelli. Actuaron efectivos de la División de Investigaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ENTREGO WALTER JAVIER DIAZ ERA BUSCADO POR EL CASO FERNANDO FRANCOVICH
Se entregó Walter Diaz, que era buscado por el asesinato de Fernando Francovich. SAENZ PEÑA (Agencia)- Tras permanecer prófugo por más de tres meses, se entregó en la noche de ayer lunes, Walter Javier "Javi" Díaz, quien está sospechado e imputado de ser parte de la banda armada que asaltó y asesinó al transportista Fernando Francovich, el pasado 21 de marzo
» Leer más...
Imagen Noticia
CONFIRMARON PRISION PREVENTIVA PARA DOS DE LOS ACUSADOS EN EL CASO FERNANDO FRANCOVICH
Importantes novedades en la investigación del crimen del camionero Fernando Francovich este martes 6 DE JUNIO 2023 , al tener precisiones sobre la confirmación de prisión preventiva para dos de los acusados, Celestino Cárdenas y Oscar Cárdenas, como "participes necesarios" del asesinato ocurrido el 21 de marzo en la ruta nacional 16 a la altura de la localidad de Concepción de Bermejo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron al médico Roda por la muerte de una niña.
Condenaron al médico Roda por la muerte de una niña. El médico Fernando Roda -quien además es presidente de la Comuna de Intiyaco desde hace varios períodos- fue condenado este miércoles 10 de mayo de 2023, por ser considerado autor penalmente responsable de los delitos de homicidio culposo y falsedad ideológica de documento público, en concurso real, a la pena de tres (3) años de prisión de ejecución condicional; más la inhabilitación para el ejercicio de la profesión médica por seis (6) años.Televideo Informa dialogó con el Fiscal Ríos.aquí Video.En la fotografía el Fiscal Norberto Ríos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra