Educación Villa Ocampo: la Escuela Taller Manual n° 3028 expondrá el trabajo anual de carpintería
06/12/2019
| 824 visitas
La Escuela Taller de Educación Manual n° 3028 Juan Carlos Martino (curso de carpintería para Adultos) invita a la exposición de los trabajos realizados durante este año lectivo a realizarse el viernes 6 de DICIEMBRE durante todo el día en Calle MORENO 1742 VILLA OCAMPO.La exposición contendrá los trabajos de todos los turnos que se dictan en dicha institución.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
VILLA OCAMPO."SANTA FE CAPACITA" :ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS.
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS “SANTA FE CAPACITA”.-
VILLA OCAMPO .El acto de entrega de los certificados a quienes realizaron los cursos “Alfabetización Digital” y “Auxiliar en Poda y Jardinería” del programa “Santa Fe Capacita”, se llevará cabo el día LUNES 6 de diciembre, a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” en el municipio de todos.
SANTA FE CAPACITA .GOBIERNO DE SANTA FE
»
Leer más...
VILLA OCAMPO: INSCRIPCIONES PARA CURSO MAYOR EN CARPINTERIA
La Escuela Taller Manual 3028 Juan Carlos Di Martino informa que desde el lunes 6 al viernes 10 del corriente mes se realizará la inscripción para el CURSO MAYOR EN CARPINTERIA .Los interesados dirigirse a calle .Mariano Moreno 1742.Horario 8 a 11 hs y de 19 a 21hs .Las inscripciones se realizan
»
Leer más...
VILLA GUILLERMINA YA TIENE SUS PRIMEROS EGRESADOS TERCIARIOS QUE SE RECIBIERON EN ESE PUEBLO
El sábado 27 de noviembre egresó la primer promoción del instituto barranquera, , 19 Egresados.- Es la primera vez que Villa Guillermina tiene egresados terciarios que desarrollaron la carrera íntegramente en ese mismo pueblo..-Esto tiene que ver con inversión y gestiones que se ha hecho en los últimos años por parte de la conducción comunal, que en primera instancia, Roque Chávez y posteriormente y hasta el día de hoy Nanci Ávalos.
Aquellas gestiones, la inversión edilicia con el complejo Villa Guillermina, y los sueños, hoy tienen sus frutos. primer Promoción de Técnicos Superior en Gestión Ambiental y Técnicos Superior en Economía Social y desarrollo Local.A continuación estos son los nombres de los egresados de ambas carreras.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.