Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Política y Economía Fernández cruzó a un periodista por atribuirle "mover influencias" por Báez
02/12/2019 | 146 visitas
Imagen Noticia
El presidente electo Alberto Fernández calificó hoy de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
VILLA ANA: EMPLEADO DE COMUNA FUE DESPEDIDO .LO MISMO QUE SUCEDIO EN VILLA OCAMPO HACE UNOS AÑOS
VILLA ANA: EMPLEADO DE LA COMUNAFUE DESPEDIDO .LO MISMO QUE SUCEDIO EN VILLA OCAMPO HACE UNOS AÑOS.. EL EMPLEADO ALBERTO FUE DESPEDIDO POR PENSAR DIFERENTE AL GOBIERNO ACTUAL VILLA ANA. EN QUE PÁIS VIVIMOS. DONDE ESTA LA DEMOCRACIA. O Seguiremos como Formosa?....La frase "no hay democracia sin libertad de expresión" es una afirmación que resalta la importancia fundamental de la libertad de expresión para el funcionamiento de una sociedad democrática. La libertad de expresión permite la libre circulación de ideas, la crítica al poder, la formación de la opinión pública y la participación activa de los ciudadanos en los asuntos públicos, todos elementos esenciales para una democracia plena.
» Leer más...
Imagen Noticia
IVAN SANCHEZ SERÁ EL NUEVO INTENDENTE EN LAS TOSCAS
Los Resultados para intendente en Las Toscas: IVAN SANCHEZ DE UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE 3758 Votos, Cintia Chávez acuerdo ciudadano : 1640 votos, Nelson Sánchez Mas para santa fe: 1201 votos
» Leer más...
Imagen Noticia
MISMO GOBIERNO EN TACUARENDI
EN TACUARENDI CONTINUA LORENA CARDOZO
» Leer más...
Imagen Noticia
CAMBIO DE GOBIERNO EN VILLA ANA .GANÓ EL DOCTOR IVAN RODRIGUEZ
CAMBIO DE GOBIERNO EN VILLA ANA. EL TRIUNFO DEL PERONISMO. DOCTOR IVAN ALFONSO RODRIGUEZ.EN LA FOTO EL ABRAZO CON EL DIRIGENTE EDUARDO RICHTER QUIEN LO APOYO EN LA CAMPAÑA.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INTENDENTE DE RECONQUISTA FESTEJA Y REPROCHO AL GOBIERNO DE LA PCIA POR DISCRIMINACION
EL INTENDENTE DE RECONQUISTA FESTEJA .GANO EL PERONISMO,EL CONCEJAL SULIGOY ,EL MAS VOTADO. EL INTENDENTE ENRI VALLEJOS EXPRESó críticas contra el gobierno provincial, acusándolo de discriminación y abandono hacia Reconquista, y de perjudicar a los vecinos por las obras paralizadas. Vallejos le agradeció a la ciudadanía y a sus candidatos, remarcando que el voto a la lista encabezada por el Ing. Suligoy fue un espaldarazo a su administración. Pero el tono cambió drásticamente al referirse a los concejales de la oposición y al gobierno de la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra