Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Salud INFORME HOSPITAL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO DE VILLA OCAMPO:
25/06/2020 | 519 visitas
Imagen Noticia
COMUNICADO DEL HOSPITAL SAMCO “DR. ESTEBAN GALMARINI” VILLA OCAMPO ESTADO EPIDEMIOLÓGICO DE VILLA OCAMPO: • Confirmados: 15 / • Descartados: 81 / • Recuperados: 15 / • Alta Médica: 14 / • En estudio: 0 / • Notificados: 96 / • Muertos: 0 / LEER MAS:

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que este miércoles 24 de junio se recibieron los resultados de laboratorio que faltaban, dando negativo de Covid-19 para el paciente aislado en el hospital; el que continuará internado por su otra patología.

El resto de los resultados dieron tres negativos y un paciente que continúa dando positivo pero no contagiante; el que deberá mantener el aislamiento domiciliario por siete días más.

Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad para continuar avanzando. Tener en cuenta el uso del tapaboca, distanciamiento social, alcohol en gel o diluido con agua al 70%, limpieza de las superficies con lavandina diluida en agua al 10%, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón por el término de 40 segundos.

Recuerden que no pueden entrar a Villa Ocampo personas que provienen de Chaco, Buenos Aires, Córdoba y Río Negro.

No nos relajemos que a esta batalla la ganamos entre todos. Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal.

Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos.¡JUNTOS O NADA!


Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LALCEC: SE HARAN CAMPAÑAS DE PAP PAPANICOLAU MENSUALMENTE.ANIVERSARIO LALCEC.Chocolatada caminata
Dialogamos con Graciela Da Silva, Estela Cañete.ANIVERSARIO DE LALCEC.105 AÑOS DE LALCEC CENTRAL. Comenzó la campaña de PAP. Papanicolau son 33 Pacientes, Los resultados estarán a los 15 días. Novedad: pap se harán mensualmente para personas de bajos recursos sin obra social . MÁS Novedades: chocolatada ,valor de la tarjeta $ 15.000.- día 16/8 a las 17 hs en centro empleados de comercio,sorteos, baile , también se realizará la caminata por la vida y corrida . Lalcec Villa Ocampo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESTATUA MAS GRANDE DEL MUNDO DE MESSI LA TIENE CUTRAL CO NEUQUEN EN ARGENTINA
La ciudad de Cutral Co presentó una imponente estatua de 26 metros dedicada a Lionel Messi, que pasó a ser la más alta del mundo en homenaje al capitán de la Selección Argentina. La obra fue realizada por el artista Aldo Beroisa y quedó emplazada sobre la Ruta Nacional 22, convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico de la región.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
DR VELOZO:HAY 8 CASOS DE GRIPE A
En el Hospital de Villa Ocampo dialogamos con el Dr Daniel Velozo quien mencionó que hay 8 casos de gripe A ,que la gente que ingresa al hospital debe hacerlo con BARBIJO o tapaboca. NO se hisopa a todos. Muchos casos de cuadro respiratorio. LA ATENCION EN GUARDIA NO ES POR ORDEN DE LLEGADA ,ES POR GRAVEDAD. CUMPLIR CON EL HORARIO DE LOS TURNOS. Tenemos cargos PERO NO TENEMOS TODOS LOS PROFESIONALES ,FALTA 1 CIRUJANO, 1 CARDIOLOGO, 1 PEDIATRA. ver más video noticiero Televideo Informa .TELEVIDEO REGIONAL
» Leer más...
Imagen Noticia
GPS.PROGRAMA AMERICA .SALUD CONSECUENCIAS DEL RECORTE
GPS.PROGRAMA AMERICA CONDUCE ROLANDO GRAÑA. --.SALUD CONSECUENCIAS DEL RECORTE .video america tv
» Leer más...
Imagen Noticia
DOLORES EN LOS HUESOS.MUCHA HUMEDAD .AQUI LA FORMULA.CON OSCAR GALIBERT
EL MICRO DEL FARMACÉUTICO OSCAR GALIBERT .MUCHA HUMEDAD .DOLORES EN LOS HUESOS,molestias en las piernas ,te sentís intranquilo. FORMULA : para un litro de agua, hervir 10 minutos lo siguiente: 3 hojas de níspero , 4 hojas laurel , y 10 grs de raiz de harpagofito que es un poco amargo . Enfriar,colar,podés colocar un poquito de miel y tomar 2 veces por día a la mañana y a la noche. NO PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS,NI LAS QUE AMAMANTAN. Consideraciones para su consumo: Duración: Se suele utilizar por períodos limitados, haciendo pausas para permitir que el cuerpo descanse..- NOTICIERO TELEVIDEO INFORMA.VIDA Y SALUD NATURAL
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra