Policiales Las Toscas :enfrentamiento entre dos bandas,fue herido por arma blanca
28/06/2020
| 276 visitas
Un herido de arma blanca en un enfrentamiento entre dos bandos, en el barrio Pueblo Nuevo de Las Toscas.Alrededor de las 17,00 horas del sábado 27 de junio de 2020, se enfrentaron dos personas de apellido Montiel- González, contra José Enrique de aproximadamente 30 años, quien recibió un puntazo con arma blanca en el brazo y algunos golpes de puño en la cara; fue atendido en el hospital de la ciudad cañera.
El hecho ocurrió en el
>sector de la Passarella que comunica el barrio Pueblo Nuevo, con el barrio Virgen de La salud de Las Toscas, cuando los hermanos Carlos Montiel de 24 años y Darío Montiel de 19 años se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, ya que momento antes, el menor de los Montiel volvía de jugar el fútbol del Club Tiro Federal y fue increpado por José Enrique que le amenazó que le iba agujerear la panza con un cuchillo; el muchacho llegó a la casa, le contó a la familia y junto al hermano salieron rumbo a la comisaría en bicicleta.
>Cuando llegan al sector de la Pasarella son >increpados por Enrique que intenta atropellarlo con la moto, se bajan todos, cada uno de su vehículo y Enrique ataca con un cuchillo, el más chico de los Montiel, también saca un cuchillo de entre sus ropas y alcanza a perforarle el brazo de José Enrique, de un puntazo con un cuchillo mediano, cabo de madera; mientras que Carlos Montiel al ver el enfrentamiento, le asesta varias trompadas en la cabeza al solitario Enrique.
>Los vecinos llaman a la fuerza policial y llegan rápidamente dos patrullas a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, en un móvil llevan a José Enrique al Hospital para las primeras curaciones y en el otro móvil, trasladan a los hermanos Montiel hasta la comisaría quinta, donde permanecen detenidos e incomunicados, hasta el momento.
>Recordamos que José Enrique es hermano de Yahir y Dilan Enrique, quienes permanecen en prisión domiciliaria por la comisión de varios delitos; la causa está bajo la órbita del fiscal de turno, el doctor Norberto Carlos Ríos.
>Fuente: Las Toscas Multimedios
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
VILLA OCAMPO: VOLCO CON LA CAMIONETA Y FALLECIO
Sergio Wirth falleció luego de protagonizar un vuelco en camioneta cuando regresaba del río del concurso de pesca que ganó su papá, sobre un camino de la jurisdicción de Villa Ocampo, en la tarde del domingo 12 de abril de 2026. Las versiones dicen que había un pozo y esquivó el pozo, y que venía por ese camino porque había control policial viniendo por el otro lado por el lado de guardia rural. Sergio Matías Wirth tenía 37 años y conducía una camioneta Toyota Hilux
»
Leer más...
VILLA OCAMPO.INTENTO INGRESAR A UNA CASA.APREHENSION
U.R. IX – VILLA OCAMPO.
Fecha 9-4-26 – a las 7,05 h – Personal del C.R.E. Zona Norte fue comisionado a una vivienda de B. Obligado y Avenida San Martín, raíz solicitud vía telefónica por parte de una mujer, mayor de edad, debido a que un sujeto estaría intentando forzar la puerta de su domicilio para ingresar
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.