Sociedad Villa Ocampo: la retroexcavadora municipal quedó atascada en medio del río
01/07/2020
| 1242 visitas
Villa Ocampo: la retroexcavadora del gobierno de santa fe que está a cargo de la municipalidad de villa Ocampo quedó atascada en medio del río.Hasta las 17hs NO
pudieron sacarla .
Se iban a realizar trabajos en el camino y trabajos privados .
La retroexcavadora grande -con oruga- quedó atascada en el medio del Paraná Miní. Por su peso no pudieron pasarla por la balsa-puente y buscaron un lugar angosto y playo, y eligieron un lugar ubicado más al sur de la zona de cabañas en San Vicente, en un sector llamado “El Pozo de Esteban”.
Jorge Chávez-Televideo Informa
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
PUERTO OCAMPO .VILLA OCAMPO. PUENTE EL CARÉ
Así se encuentra el puente el caré ubicado a 5 km del río paraná en Villa Ocampo Santa Fe, la otra fotografía muestra a Puerto Ocampo .Podrás ver más videos y fotos en página facebook Zulma E Debárbora . #zulmaedebárbora #televideoregional
»
Leer más...
"NO CONOCE LA ARGENTINA un tipo que QUIERE SER RELEECTO, dejáme de joder", lanzó.
NO CONOCE LA ARGENTINA UN TIPO QUE QUIERE SER RELEECTO ,DEJAME DE JODER ,VIVE VIAJANDO A NUEVA YORK .AFIRMÓ VIVIANA CANOSA EN EL STREAMING CARNAVAL JUNTO A JORGE RIAL. SE REFIERE AL PRESIDENTE JAVIER MILEI.La crítica de Canosa a los viajes de Milei
La conductora trasladó esa comparación al actual Presidente y cuestionó la frecuencia de sus viajes internacionales frente a sus visitas dentro de Argentina. "A Milei también le gusta más estar afuera que acá. ¿Cuántas veces fue a Nueva York? ¿Cuántas veces fue a La Matanza?", planteó.
»
Leer más...
EL MUNICIPIO RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS EN SECTORES NO HABILITADOS
SE VIENE EL NIÑO LAS INUNDACIONES ASI QUE NO TIRAR BASURA EN LAS CUNETAS,QUE DICE EL MUNICIPIO? La Municipalidad de Villa Ocampo recuerda a toda la comunidad que está prohibido arrojar o depositar residuos en sectores no habilitados de la ciudad, con el objetivo de evitar la formación de basurales y preservar la limpieza de los espacios públicos.
Ante la disposición de residuos realizada por cuenta propia, se informa a los vecinos que los mismos deberán ser trasladados exclusivamente al GIRSU, espacio habilitado para su correcta recepción y tratamiento.
Esta medida busca
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.