Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Salud Son 6 los fallecidos por coronavirus en Santa Fe
06/07/2020 | 532 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa comunica a la población que el día sábado 4 de julio se produjo el sexto deceso por COVID19 en nuestra provincia. Se trata de un hombre de 76 años oriundo de la ciudad de
 Ceres, con antecedentes de>múltiples comorbilidades. Diagnosticado en su ciudad de COVID-19, debió ser trasladado e internado en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Santa Fe donde se encontraba desde hacía 16 días, recibiendo todas las medidas de cuidado disponible. Desde su ingreso presentaba un pronóstico reservado debido a sus condiciones basales. 

>Informe de fecha 05/07/2020 - 19 hs.>
SANTA FE CONFIRMA 7 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS>

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la>población que en el día de la fecha se han confirmado 7 casos nuevos de COVID-19, en el territorio>provincial.>Los casos nuevos corresponden: 1 a la localidad de Coronda, 1 a la localidad de Santa Fe y 5 a la>localidad de Villa Constitución.>

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 441.>De esos casos, 431 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de>pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en>Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).>

Hasta la fecha se registran un total de seis fallecidos para la provincia. Dos pacientes se encuentran>internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veintitrés pacientes se>encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución>favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 278 pacientes confirmados no>activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 14.366 notificaciones de las cuales 13.655 fueron descartadas y 270>continúan en estudio.
>......................... 
>Informe de fecha 04/07/2020 - 19 hs.

SANTA FE CONFIRMA 5 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS>

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la>población que en el día de la fecha se han confirmado 5 casos nuevos de COVID-19, en el territorio>provincial.>Los 5 casos nuevos corresponden a la localidad de Rosario.>El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 434.>

De esos casos, 424 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de>pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en>Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).
>.....................................................

>Informe de fecha 03/07/2020 - 19 hs.

SANTA FE CONFIRMA 4 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS>

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la>población que en el día de la fecha se han confirmado 4 casos nuevos de COVID-19, en el territorio>provincial.>Los casos nuevos corresponden: 3 a la localidad de Bombal y 1 a la localidad de Rosario.

Fuente:GOBIERNO DE SANTA FE


Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
JOVEN EMPLEADO MUNICIPAL DE LAS TOSCAS MURIO CASO DE LEPTOSPIROSIS
ACTUALIZADO 8 DE ENERO.CONFIRMADO El Ministerio de Salud de la Provincia CONFIRMO el caso fatal de Leptospirosis del tosquense que falleció en Reconquista y refuerzan prevención.-LA NOTICIA: En la mañana del martes seis de enero de 2026, falleció en sector de terapia intensiva del Hospital regional de Reconquista un joven trabajador de 29 años de edad, Pedro Vicentín, un empleado permanente de la municipalidad de LAS TOSCAS, que hasta el 10 de diciembre de 2026, se desempeñaba como Chofer, conduciendo camiones de servicios y/o tractores del parque automotor de dicha institución y a partir de ese momento, las nuevas autoridades le bajaron de categoría y lo enviaron al sector recolección de residuos dependiente del corralón municipal, para otorgar el puesto que el desempeñaba
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: Nena recibió descarga eléctrica en plaza de juegos.( San Martín)
Villa Ocampo: Nena recibió descarga eléctrica en plaza de juegos.San Martín. Dialogamos con Mabel mamá de la nena que recibió descarga eléctrica , en una mano, al tocar un cable en la plaza de juegos.Esto comentó la mamá: "Estaba jugando en la plaza de pronto comenzó a llamarme mamá ayudáme Entonces fue su mamá (QUIEN TENIA CALZADO DE GOMA) la cazó del brazo y recibió también ella la descarga ,entonces la tironeó de los pies y la pudo sacar, la nena quedó gritando hasta llegar al hospital. Una Sra que estaba al lado me dijo NO la toques a la Nena. Pero yo la agarré igual .....más detalles aquí " VIDEO NOTICIERO Televideo Informa.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS TOSCAS.SELENE PIDE COLABORACION POR LA ENFERMEDAD QUE TIENEN SUS HIJOS
LAS TOSCAS: Selene Sequeira pide colaboración por la enfermedad infección en la piel que tienen su hijos.También sus hermanitos se contagiaron, tienen enfermedad que afecta la piel. Solicita una cama para que el nene pueda dormir bien. Video entrevista Televideo Informa.Televideo Regional
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MICRO DEL FARMACEUTICO OSCAR GALIBERT
hoy en el día del médico en EL MICRO DEL FARMACEUTICO OSCAR GALIBERT ,nos habla sobre el llantén .video NOTICIERO TELEVIDEO INFORMA .TELEVIDEO REGIONAL .Villa Ocampo
» Leer más...
Imagen Noticia
YA ESTA DISPONIBLE LA VACUNA ARGENTINA CONTRA EL CANCER DE PIEL
Ya está disponible la vacuna argentina contra el cáncer de piel. La vacuna es para pacientes con melanoma, un cáncer agresivo que tiene un alto riesgo de recaídas. Es un logro de científicos de Conicet
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
TELEVIDEO INFORMA
Noticiero Televideo Informa.lunes a viernes,12,30 hs por Televideo Regional. más sus repeticiones. 20 hs . Desde Villa Ocampo Santa Fe .Argentina
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra