Salud SANTA FE CONFIRMA 140 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS Y 21 FALLECIDOS EN TOTAL
08/08/2020
| 620 visitas
1.913 Confirmados// 21.576 Descartados// 1.159 Recuperados // 21 Fallecidos// 71 Internados
//24.325 Notificados.-- Informe de fecha 07/08/2020 - 19 hs.
SANTA FE CONFIRMA 140 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS;
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la
población que en el día de la fecha se han confirmado 140 casos nuevos de COVID-19, en el territorio
provincial.
Casos nuevos confirmados
Los casos nuevos corresponden a las localidades de:
>72 de Rosario (12 contactos de casos confirmados, 1 antecedente de viaje a zona con>circulación y 59 en investigación).>
• 13 de Casilda (8 contactos de casos confirmados y 5 en investigación).
>• 12 de Venado Tuerto (contactos de casos confirmados).
>• 11 de Monte Vera (contactos de casos confirmados).
>• 6 de Santa Fe (contactos de casos confirmados).
>• 4 de Capitán Bermúdez (en investigación).
>• 4 de Helvecia (3 contactos de casos confirmados y 1 en investigación).
>• 4 de San Lorenzo (en investigación).
>• 3 de Villa Gobernador Gálvez (en investigación).>
• 3 de Fray Luis Beltrán (en investigación).
>• 2 de Ibarlucea (en investigación).>
• 2 de Los Molinos (en investigación).>
• 1 de Las Parejas (en investigación).>
• 1 de Ricardone (en investigación).
>• 1 de Roldan (en investigación).
>• 1 Villa Cañas (en investigación).
Casos totales confirmados
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 1913. De esos casos, 1891 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 22 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia>habitual en Santa Fe (7 en CABA, 6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 1>estudiado en Chaco, 1 estudiado en Córdoba, 1 en San Juan y 1 estudiado en Jujuy).
De los 1885 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (7%) casos>manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (1%) casos tuvieron contacto con personas con>extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 1025 (54%) casos tuvieron contacto con casos>confirmados, 54 (3%) casos tuvieron viaje a zonas con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión>comunitaria y 672 (35%) casos se encuentran en investigación.
Fallecidos
Hasta la fecha se registran un total de veintiún (21) fallecidos para la provincia.>Internados>Quince (15) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 8 con asistencia respiratoria>mecánica y 7 sin asistencia respiratoria mecánica.>Cincuenta y seis (56) pacientes se encuentran internados en sala general.>Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
Recuperados
Hay un total de 1.159 pacientes recuperados.
Notificaciones
En la provincia se registraron 24.325 notificaciones de las cuales 21.576 fueron descartadas.>.
........................
Informe de fecha 06/08/2020 - 19 hs..-SANTA FE CONFIRMA 141 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la>población que en el día de la fecha se han confirmado 141 casos nuevos de COVID-19, en el territorio>provincial.
Casos nuevos confirmados
>Los casos nuevos corresponden a las localidades de:
> 61 de Rosario (26 contactos de casos confirmados y 35 en investigación).>
47 de Casilda (5 contactos de casos confirmados, 41 en investigación y 1 notificado en otra>jurisdicción, en investigación).>
6 de Pujato (en investigación).>
5 de Santa Fe (contactos de casos confirmados).
> 4 de Venado Tuerto (3 en investigación y 1 notificado en otra jurisdicción, en investigación).>
4 de San Lorenzo (en investigación).
> 3 de Helvecia (2 contactos de casos confirmados y 1 en investigación).>
2 de Villa Gobernador Gálvez (en investigación).
> 1 de Santa Isabel (en investigación).
> 1 de Sanford (en investigación).
> 1 de San José de la Esquina (en investigación).>
1 de Recreo (en investigación).
> 1 de Puerto General San Martín (en investigación).>
1 de Monte Vera (contacto de caso confirmado).>
1 de General Lagos (en investigación).
> 1 de Chabas (en investigación).>
1 de Arteaga (en investigación).>
..........................
6 de agosto de 2020
El Ministerio de Salud comunica tres decesos con COVID-19 en la provincia.
Se informa a la población el fallecimiento de tres personas con COVID-19 .en el día de hoy
.-Un paciente masculino de 80 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de>Rosario, internado desde el 18 de julio en instituciones privadas.
-Una paciente femenina de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de>Casilda, se encontraba internada desde el 27 de julio y al día de hoy estaba ingresada>en terapia intensiva con respirador.
-Un paciente masculino de 75 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Rosario. Se encontraba internado en terapia intensiva desde el lunes 3 de agosto.
Con el mismo suman 21 personas fallecidas con COVID-19 en la provincia de Santa Fe.
FUENTE GOBIERNO DE SANTA FE
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
LALCEC VILLA OCAMPO INVITA .CAMPAÑA DE PAP Y COLPOSCOPIA
Atención Gratuita de cáncer de cuello de útero.
LALCEC Villa Ocampo invita a todas las mujeres de bajos recursos y sin
cobertura social a anotarse para la “Campaña de PAP y Colposcopía
gratuita.”Pasá a anotarte por la Institución.
‼️Lunes a viernes, de 8 a 11 horas.
Actualmente en Argentina, más de 4.000 mujeres mueren al año a causa
de esta enfermedad. Sin embargo, el cáncer de
»
Leer más...
ALEJANDRA LOCOMOTORA OLIVERA: CORRE RIESGO DE VIDA
El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital santafesino Cullen, donde la ex campeona de boxeo femenino permanece internada, consignó que sin el soporte vital el riesgo de vida es muy alto.
A una semana de su internación por motivo de un ACV isquémico, la ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue internada en terapia intensiva del Hospital María Cullen de Santa Fe. Los especialistas indicaron que se encuentra "clínicamente y neurológicamente estable" tras la intervención quirúrgica del miércoles pasado
»
Leer más...
PORQUE AGREGAR HOJA DE LAUREL A LAS COMIDAS.BENEFICIOS
Muchos de nosotros agregamos hojas de laurel a los alimentos, especialmente a la carne roja y carne de ave.
Y no saben, por qué las hojas de laurel se agregan a la comida.
Cuando a una mujer se le pregunta, qué te dice: darle sabor a la comida.
Si hierve las hojas de laurel en un vaso de agua y lo prueba, no tendrá ni olor ni sabor.
Entonces, ¿por qué pones hojas de laurel en la carne?
Agregar hojas de laurel a la carne, convierte los triglicéridos en grasas mono y para experimentación y confirmación, haz lo siguiente:
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.