Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Economía LA PROVINCIA LANZÓ EL PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS “BILLETERA SANTA FE”
12/01/2021 | 103 visitas
Imagen Noticia
LA PROVINCIA LANZÓ EL PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS “BILLETERA SANTA FE” El gobernador Omar Perotti presentó hoy el instrumento virtual que tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de importantes reintegros de dinero a quienes realicen compras en comercios de la provincia.
>Omar Perotti hizo la presentación formal en Casa de Gobierno del programa de beneficios y descuentos “Billetera Santa Fe”. La iniciativa tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.>Durante el acto, Perotti estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano; y el director del Banco de Santa Fe, Raúl Catapano, entre otros funcionarios y presencias destacadas.

>PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS

>“Billetera Santa Fe” es un instrumento financiero y virtual que permitirá sumar poder de compra en los bolsillos de la gente al otorgar descuentos de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

>El reintegro será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. Se trata de un esfuerzo compartido, donde el gobierno hace el mayor aporte posible para ayudar a dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los santafesinos y las santafesinas. El dinero se acreditará en un plazo que va entre las 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.

>FAVORECER AL CONSUMO

>“Es un gusto estar presentando esta nueva herramienta que se suma a otras que ya tenemos en funcionamiento y que seguramente permitirá tener un mayor nivel de actividad y de consumo en la provincia”, dijo Perotti durante la presentación. Y agregó: “Este es un programa del gobierno para favorecer el consumo y la producción. Con sus compras, con el compromiso de nuestros comerciantes y la ayuda del gobierno provincial, estamos poniendo a Santa Fe de pie”.

>El gobernador destacó también el trabajo conjunto de los sectores público y privado, y explicó que a la Billetera Santa Fe “se accede a través de la tarjeta Plus Pago, desde un teléfono celular. Con esto queremos sumar poder de compra a la gente, incentivar el consumo, con importantes descuentos en diferentes productos, y durante todo el año seguir sumando productos santafesinos en ese nivel de oferta”.

>Del evento encabezado por el gobernador Perotti participaron también el presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo), Eduardo Taborda; el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi; el tesorero de la Asociación Empresaria de Rosario, Diego Casadidio y el gerente comercial de Plus Pagos, Pablo López.

>PRODUCCIÓN, ECONOMÍA Y EMPLEO

>“Tenemos dos objetivos -prosiguió Perotti-: priorizar la producción santafesina y priorizar el poder de compra de los santafesinos; esa combinación es la que tenemos que conseguir, por eso esta es una clara herramienta de desarrollo local que hay que potenciar”.

>El mandatario provincial explicó que “a esto lo hacemos porque incentiva el consumo, y para reponer lo que se vende se necesita producción, si hay producción se necesita más empleo, y si hay empleo hay sueldos, y esos sueldos van al consumo. Allí la economía empieza a moverse, y esto es lo que pretendemos conseguir con esta herramienta.”

>“Por eso –continuó-, necesariamente el Estado tiene que intervenir muy fuerte allí, coordinando, entusiasmando a este sector. Detrás de eso, la conectividad y la infraestructura ayudan, pero la decisión tiene que ser invertir en Santa Fe, eso se valora y el gobierno acompaña al que emprende y trabaja”.

>FORMACIÓN Y ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

>Asimismo, el mandatario santafesino valoró también “la formación y capacitación de nuestra gente: a lo bueno que tiene la provincia en sus tierras, en su industria, en su potencial y diversidad, tenemos que tener también la mejor gente preparada, porque eso es lo que marca la diferencia”.

>Perotti destacó además la necesidad de “generar con el sector científico el mayor empuje, y vamos muy bien: el nivel de inversión científico-tecnológico desde el esquema privado, con nuevas empresas, a partir de allí Santa Fe tiene todo para ser líder en economía del conocimiento, la estructura que tenemos, la capacidad de nuestra gente vinculada a la capacidad de desarrollo de pequeñas empresas, con nuevos start-ups, incubadoras, aceleradoras de estos emprendimientos. En los próximos meses Santa Fe va a tener más resultados positivos en esta línea, y nosotros también vamos a estar acompañando y poniendo recursos en esa dirección”.

>JUNTOS PARA PONER A SANTA FE DE PIE

>De este modo, el programa “Billetera Santa Fe” se propone generar un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por las compras realizadas en los comercios de los rubros promovidos. Los locales comerciales notarán un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

>Así de sencillo, así de importante. Se trata de reactivar el círculo virtuoso de la economía. De generar más producción y por ende, más consumo. Todo esto, promoviendo el desarrollo local, apoyando a las PyMes a través de la inclusión financiera. Este es el camino que eligió la provincia, el sector privado y el público están trabajando juntos. Incorporando tecnología, a partir de uno de los mayores capitales de nuestra provincia y su gente: el Capital Humano.

>Se trata de invertir desde la provincia para crear trabajo y facilitar la vida cotidiana de nuestro pueblo a partir de esta “Billetera Santa Fe”. Como señaló el gobernador Perotti, al concluir su presentación: “Este es el camino, juntos siempre para poner a Santa Fe de Pie”.

>Fuente Gobierno de Santa Fe.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Afirman que el precio de la carne vacuna es el segundo m谩s alto desde 1960
Miguel Gorelik, directivo de Quickfood Marfrig, se帽al贸 que "una explicaci贸n a esta valorizaci贸n es la duplicaci贸n de los valores internacionales de la carne".
» Leer más...
Imagen Noticia
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo
As铆 lo resolvi贸 el Gobierno nacional y ser谩 publicado en el Bolet铆n Oficial la pr贸xima semana. La medida, que venc铆a el 31 de enero, comprende a los inmuebles destinados a vivienda 煤nica y que se encuentren ocupados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guzm谩n: 聯Tenemos una econom铆a que lleva cuatro meses de recuperaci贸n聰
En su visita a Chaco, el ministro de Econom铆a afirm贸 adem谩s que el Presupuesto nacional debe ser el coraz贸n de la estrategia econ贸mica para la recuperaci贸n.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los cajeros autom谩ticos incorporar谩n la opci贸n de operar con lectores de huellas digitales
La huella constituye una opci贸n que puede reducir la fricci贸n entre los usuarios y los dispositivos tecnol贸gicos, facilitando asimismo los pagos de beneficios sociales a personas que no poseen tarjeta de d茅bito.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno da facilidades para que distribuidoras cancelen sus deudas con Cammesa
Se determin贸 adoptar los reg铆menes de regularizaci贸n de las deudas y de cr茅ditos creados por la Ley de Presupuesto Nacional 2021, para que las distribuidoras el茅ctricas puedan refinanciar sus deudas hist贸ricas, ya sean por consumos de energ铆a, potencia, intereses o penalidades.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
PLACAS ROTATIVAS MUSICA E IMAGENES
TODO EL DIA 8 A 12HS , 14 A 19,30 HS Y DE 23:00 a 7HS
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra