Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Salud LA PROVINCIA RECIBIÓ 30 MIL DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V
10/06/2021 | 471 visitas
Imagen Noticia
LA PROVINCIA RECIBIÓ 30 MIL DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V.- Se trata del primer componente del esquema de inoculación, que se aplicará en todo el territorio provincial.
>En el marco del histórico operativo de vacunación contra el Coronavirus que está llevando adelante la provincia de Santa Fe, arribaron 30 mil dosis del primer componente de Sputnik V, que se suman a las 1.330.300 recibidas desde el inicio de la campaña de inoculación.

>En este sentido cabe señalar que para esta semana la provincia entregó más de 200 mil turnos para completar la población de personas de 18 a 59 años con comorbilidades. “Estamos en un gran ritmo de vacunación, las dosis que llegan se aplican en un histórico operativo”, detalló la ministra de Salud, Sonia Martorano.

>"Seguimos aumentando el nivel de colocación de vacunas, a medida de la llegada. Hasta que no esté todo el planeta vacunado, al virus lo vamos a seguir teniendo”, continuó la funcionaria.

>AVANZA LA VACUNACIÓN

>Desde el inicio del operativo, la provincia recibió 1.360.300 vacunas y aplicó 1.149.870. Actualmente el ritmo de inoculación es de, al menos, 30 mil dosis diarias.

>Para cerrar, Martorano hizo hincapié en la importancia de sostener los cuidados: “Debemos mantener el uso de barbijo, el distanciamiento social, ventilar los ambientes y cumplir con la modalidad de convivencia vigente”.
Fuente:Gobierno de Santa Fe 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CAMPAÑA DE MAMOGRAFIA GRATUITA
LALCEC VILLA OCAMPO invita a todas las mujeres de 40 a 65 años de bajos recursos y sin obra social a anotarse en la asociación lalcec ,de lunes a viernes de 8 a 11 hs
» Leer más...
Imagen Noticia
INFORME EPIDEMIOLOGICO MINISTERIO SALUD SANTA FE.Dengue,covid,leptospirosis, encef.equina
Este martes 30 de enero de 2024, el Ministerio de Salud de la provincia actualizó la información epidemiológica. Respecto de las enfermedades transmitidas por mosquitos en la última semana se confirmaron 428 nuevos casos (autóctonos e importados) de dengue en la provincia, realizándose las medidas de bloqueo pertinentes en cada caso. El total de los casos de dengue desde noviembre a la fecha asciende a 761, en todo el territorio provincial, entre los que se destaca que ninguno fue de gravedad. La circulación viral autóctona es por los serotipos 1 y 2 , presentándose los brotes, circunscriptos y controlados por las actividades locales de bloqueo. Además de los casos autóctonos, se continúan
» Leer más...
Imagen Noticia
PREVENCION DENGUE
El dengue es una enfermedad producida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Si presentas estos síntomas, acercate al centro de salud más cercano e informalo al SAMCO local. Recordá mantener limpio tu patio y con el pasto cortado, usar SIEMPRE repelente y no dejar que se acumule agua en objetos dentro y fuera de nuestras casas.
» Leer más...
Imagen Noticia
PASO POR TERAPIA INTENSIVA UN PACIENTE CON ENCEFALITIS EQUINA
Ante la presentación de una persona con síntomas, la rápida atención en el Hospital Olga Stucky de Rizzi (Reconquista) permitió que se desarrolle como un caso leve y el paciente evoluciona favorablemente. Se trata de un peón rural joven que estuvo una semana en terapia intensiva, informaron desde Salud Reconquista. Los ministerios de Salud de Provincia y Nación confirmaron el resultado positivo para Encefalitis Equina del Oeste (EEO) en muestras provenientes de un paciente que reside en el
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA DE SANTA FE CONFIRMÓ UN CASO DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN SAN CRISTÓBAL.
LA PROVINCIA DE SANTA FE CONFIRMÓ UN CASO DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN SAN CRISTÓBAL. Ante la situación se llevan adelante medidas sanitarias inmediatas de contención ante posibles brotes, como la prohibición de movimientos de egreso de equinos desde las provincias afectadas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra