Política y Economía Diputados del FdT presentarán un proyecto para establecer un salario básico universal
09/05/2022
| 139 visitas
El objetivo de la iniciativa es "dar una respuesta a la nueva realidad laboral argentina post pandemia a través de la ampliación de la seguridad social y la promoción del empleo".
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
LEWANDOWSKI: NO SE PUEDE EMBARGAR A QUIENES SOSTIENEN EL TRABAJO ARGENTINO
SENADO NACIONAL
Lewandowski: "No se puede embargar a quienes sostienen el trabajo argentino"
El senador santafesino presentó en el Congreso un proyecto para suspender ejecuciones fiscales y embargos a MiPyMEs, en el marco de una caída profunda de la economía. En su visita a Villa Constitución, se reunió con representantes de las Cámaras Empresarias para escuchar la situación del sector y exponer los alcances de la iniciativa
»
Leer más...
Kicillof firmó acuerdos con el gobernador Juan Pablo Valdés
Axel Kicillof y Juan Pablo Valdés estuvieron en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, ubicado en el casco histórico de la capital, a metros del río Paraná.
Ambos gobernadores firmaron un convenio que promueve la incorporación de productores arroceros de Corrientes al Programa Mercados Bonaerenses. Según explicaron desde el gobierno bonaerense esto contribuirá a la ampliación de los canales de comercialización de los productores correntinos, quienes podrán llegar sin intermediarios a mercados fijos y ferias, al mismo tiempo que permitirá a los consumidores de la provincia de Buenos Aires acceder a nuevos productos de calidad a un precio accesible.
»
Leer más...
PATRICIA BULLRICH PRESENTO SU RENUNCIA
Patricia Bullrich confirmó que ofreció su renuncia al bloque, pero Milei siguió la reunión “sin darle importancia”.La senadora se presentó en una conferencia sobre ciberseguridad en medio de la tensión que se disparó en el oficialismo por el retiro del pliego de Michelli; La senadora nacional Patricia Bullrich confirmó este martes por la noche que le presentó a Javier Milei su renuncia como titular del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara alta, pero dijo que seguirá en su puesto porque el Presidente “le restó importancia” a su ofrecimiento. Lo hizo al hablar de las diferencias entre ambos por el retiro del pliego de la candidata a jueza María Verónica Michelli.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.