Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Industria y Producción LA PROV DE STA FE PRESENTÓ UN EVENTO INÉDITO QUE CONVOCARÁ A PRESTADORES TURÍSTICOS Y COMERCIALES
06/06/2022 | 103 visitas
Imagen Noticia
LA PROVINCIA DE SANTA FE PRESENTÓ UN EVENTO INÉDITO QUE CONVOCARÁ A PRESTADORES TURÍSTICOS Y COMERCIALES. Se trata de "Viví Santa Fe: el encuentro del turismo y el comercio". Tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.
>El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de las Secretarías de Turismo y Comercio Interior y Servicios presentó la exposición “Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio”, evento que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Dicha exposición tiene por objetivo mostrar los paisajes, la historia y la cultura de Santa Fe, articulando con el comercio, la gastronomía y los servicios turísticos de toda la provincia.

>“Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio” es organizado por la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (Fe.Ce.Co) y auspiciado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Comercio, Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia.

>De la presentación del proyecto participaron los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti; y de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano; el presidente de la Fececo, Eduardo Taborda; y representantes del sector turístico y el comercial de toda la provincia.

>Sobre la iniciativa, Grandinetti, destacó: “Se trata del primer encuentro de turismo y comercio a desarrollarse en la provincia de Santa Fe. Tiene como principal objetivo el encuentro de operadores privados, la presentación de las propuestas de municipios, comunas y también del sector académico. Está dirigido al público en general y que también las escuelas serán invitadas a participar”.

>Además, agregó: “Desde que comenzamos la gestión, pusimos el foco en el turismo interno y este tipo de eventos lo que hace es precisamente esto, vincular las propuestas dentro del territorio de la provincia y generar un ámbito de promoción para su difusión. También es una manera de seguir apostando a promocionar la tecnología aplicada al turismo que, como manifestó el gobernador, la consideramos una política de Estado".

>Por su parte, Juan Marcos Aviano, expresó: “Es muy importante para la provincia generar una feria que integre a dos sectores estratégicos como lo son el turismo y la actividad comercial santafesina. El principal desafío es convertir esta articulación en atractivos turísticos que se desarrollen en todo el territorio y potenciar al máximo el mercado interno y el arraigo".

>"Tenemos por delante el gran trabajo de poder integrar los centros comerciales, las oficinas locales de turismo, de producción y el Gobierno Provincial a través de sus distintas esferas. Nuestra decisión es acompañar y continuar trabajando en esta iniciativa tan fructífera", agregó.

>Finalmente, Taborda comentó: ”Estamos muy entusiasmados ante este desafío de concretar ideas que parecían muy utópicas en principio y que hoy empiezan a materializarse, con la concordancia y el trabajo conjunto del sector público y privado. Estamos invitando a todo el sector comercial y turístico a vivir una experiencia única donde podamos mostrar el potencial que tiene la provincia de Santa Fe y para poder satisfacer todas las necesidades turísticas y comerciales de la región. Así que los esperamos, va a ser algo inédito, un lugar de encuentro de todos los santafesinos para saber y ver qué es lo que podemos ofrecer turística y comercialmente”.

>Sobre el encuentro

>Dicho evento se desarrollará desde el 1 al 4 de septiembre en el predio de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe. En cuanto a las actividades se llevarán a cabo exposiciones, se dictarán charlas, talleres participativos y rondas de negocios. Además contará con un mercado abierto al público y un patio de comida.

>Cabe resaltar que el principal objetivo de este evento es poner en valor, fomentar y proteger las identidades locales y regionales; generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo e intercambio a través del encuentro entre los diversos actores; brindar acceso directo a los productos, favoreciendo de esta manera al comercio justo y al surgimiento de mercados de productores locales; y por último, generar nuevas rutas turísticas y gastronómicas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA PROVINCIA DE SANTA FE LLEVA 34 MESES ININTERRUMPIDOS DE GENERACIÓN DE EMPLEO FORMAL EN EL SECTOR
LA PROVINCIA DE SANTA FE LLEVA 34 MESES ININTERRUMPIDOS DE GENERACIÓN DE EMPLEO FORMAL EN EL SECTOR PRIVADO. Los datos provienen de un informe elaborado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
GIN QUEBRACHO PRODUCTO DE VILLA OCAMPO LOGRÓ MEDALLA DE ORO EN ARGENTINA.Video
GIN QUEBRACHO,PRODUCTO DEL NORTE SANTAFESINO ,DE VILLA OCAMPO (Pcia Santa Fe Argentina ) LOGRÓ MEDALLA DE ORO -ESTILO LONDON DRY - EN ARGENTINA.TERCER CAMPEONATO ARGENTINO DE GIN. Dialogamos con Juan Falivene ,uno de los propietarios de la empresa que ganó un importante premio a nivel nacional.Aquí la entrevista en el Video you tube Televideo Informa.
» Leer más...
Imagen Noticia
PEROTTI PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN FEDERAL AGROINDUSTRIAL
El gobernador sostuvo que “el sector agroindustrial es clave en la provincia de Santa Fe y la Argentina”; y que es necesario “tener un marco de acuerdo que nos permita una ley que la respalde con una política mínima a10 años”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reunion con productores en Las Gamas (Vera)
Hoy jueves 19 de enero - en Las Gamas (Vera) .- 10 hs: Reunión con productores del centro - norte santafesino y anuncio de complementación de programas de asistencia a afectados por la sequía.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROV STA FE AVANZA CON LA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO DE LA AGRICULTURA FLIA
LA PROVINCIA DE SANTA FE AVANZA CON LA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR.- Se otorgaron aportes no reintegrables, de $100.000 por productor en las localidades de Vera, Fortín Olmos, Garabato y Calchaquí.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra