Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Deportes y Turismo Tres ocampenses integran el equipo Campeón Nacional .SANTA FE CAMPEON sub 18 en ambas ramas
22/05/2023 | 262 visitas | 1 Foto
Imagen Noticia
Campeonato Argentino Sub 18 - SANTA FE ES EL CAMPEON en Comodoro Rivadavia ,rama masculina,y femenina. Tres ocampenses en el plantel de voley : Alexis Yaccuzzi , Marcos Arcángeli y Valentín Chacón. Este domingo finalizó el primero de los Campeonatos Nacionales del año y Santa Fe se consagró CAMPEON en ambas ramas ya que el masculino venció en la final a Entre Ríos y las chicas hicieron lo propio frente a Córdoba. Metro y Bonaerense completaron los podio, respectivamente El sábado se habían jugado las semifinales y entre las chicas, ambas
definiciones se estiraron a cinco sets con el triunfo de Santa Fe contra Metro y de Córdoba ante Bonaerense.

 En esta rama participaron 13 seleccionados de todo el país que compitieron desde el miércoles en tres zonas y luego en la ronda campeonato y complemento.

En el masculino, Entre Ríos se transformó en la revelación del torneo al llegar a la final dejando en el camino a La Pampa y Buenos Aires, mientras que Santa Fe venció en cuartos a Córdoba y en semi a Metro.
Masculino
1- Santa Fe
2- Entre Ríos
3- Metro
4- Buenos Aires
5- Córdoba
6- San Juan
7- La Pampa
8- Chubut
9- Santa Cruz
10- Río Negro
11- La Rioja
12- Tierra del Fuego
13-Corrientes
14-Neuquén
15- Santiago del Estero

Femenino
1- Santa Fe
2- Córdoba
3- Buenos Aires
4- Metro
5- Entre Ríos
6- Río Negro
7- La Pampa
8- San Juan
9- Corrientes
10- Santa Cruz
11- Chubut
12- Tierra del Fuego
13- Santiago del Estero
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (1)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PALMEIRAS ES EL CAMPEON COPA CTVO .FUTBOL 5
Se jugó este sábado 23 de diciembre la gran final de FUTBOL 5 en Italia 90 en VILLA OCAMPO Santa Fe un partido parejo 6 sobre 5, y se entregaron los premios COPA CTVO CABLE TELEVISORA VILLA OCAMPO. CHIPA GUAZU VS PALMEIRAS .Resultando CAMPEON DE ORO PALMEIRAS, Subcampeón chipá Guazú-EL MEJOR JUGADOR fue Fernando Quintana.El MEJOR ARQUERO fue Alexis Mian,Ahora PALMEIRAS fue invitado a una Supercopa en el Chaco ,nos representará en la provincia del Chaco. . Organización Fútbol 5 V.Ocampo: Jesús Barria Quiñones, Javier Salazar, Diego Salazar colaboración José Carlos Ayala.FELICITACIONES A TODOS ! ADJUNTO Video .Deportes Televideo Informa.TELEVIDEO REGIONAL.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el concurso de pesca en Las Toscas
Este fin de semana se realizó el concurso de pesca en Las Toscas.aquí video resultados, imagenes .Televideo Informa .Participaron 87 embarcaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
BOMBEROS VOLEY VILLA OCAMPO ES EL CAMPEON ASOCIACION VOLEY DEL NORTE SANTAFESINO PRIMERA DIVISION :
BOMBEROS VOLEY DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO provincia de SANTA FE Argentina, ES EL CAMPEON de la ASOCIACION VOLEY DEL NORTE SANTAFESINO. PRIMERA DIVISION .Ganó en tie break la final a Reconquista.: Se jugó en el estadio Bomberos en Villa Ocampo, este sábado 9 de diciembre la copa radio amanecer, A.V.N.S. asociación de Voley del norte santafesino, 1° división varones.- .Resultados: -BOMBEROS VOLEY de VILLA OCAMPO Santa Fe, es el CAMPEON! Su Director técnico José Luis Melgarejo. -PLATENSE PORVENIR de RECONQUISTA Santa Fe es el SUBCAMPEON.- El resultado de la Final 2023 fue 3 set a 2 a favor del equipo conducido por el Profesor José Luis Melgarejo. Los parciales fueron: 25/20; 21/25; 25/27; 25/09 y 15/12.-Los ocampanses nos quedamos con la Copa Challenger «Aniversario Radio Amanecer y 30 años AVNS». FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE BOMBEROS VILLA OCAMPO!
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Ganadores concurso pesca embarcada del surubí en Reconquista Santa Fe
Se realizó este fin de semana en Reconquista Santa Fe Argentina la 36° fiesta de pesca del surubí ,concurso de pesca con la participación de 351 equipos. Ganadores de los premios POR EQUIPO : CONCURSO PESCA EMBARCADA SURUBI 1°) Federico Rufanacht, Gustavo "Torito" Martyn y Pablo Brusco - Peña: Amigos del Río. Ganaron las correspondientes copas, más tres millones de pesos ($3.000.000.-) por este primer puesto, más lo que corresponde a las 9° y 15° posición por pieza mayor; más lo que les corresponde por haber ganado la categoría de las lanchas más potentes, que va desde 116 HP en adelante. Este equipo ganador compitió en la embarcación "Toro", de 250 HP.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
SANTA FE LOGRÓ SEGUNDO LUGAR Y FUE PROTAGONISTA CENTRAL DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA JUVENILES
SANTA FE LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR Y FUE PROTAGONISTA CENTRAL DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA JUVENILES EN MAR DEL PLATA- La delegación provincial compuesta por 900 deportistas, clasificados a través de los Juegos Santafesinos, logró un total de 167 medallas, entre oro, plata y bronce, quedando ubicada en el podio entre los 24 distritos de Argentina.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra