Sociedad ESTE DOMINGO PROCESIÓN Y MISA DE FIESTA PATRONAL EN CAPILLA SAN ANTONIO V.OCAMPO
07/06/2023
| 887 visitas
AVISOS DE LA SEMANA. PARROQUIALES INMACULADA CONCEPCION DE VILLA OCAMPO. ** DOMINGO 11: El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.-
8:30 hs: Misa en el Templo.-
10:00 hs: PROCESION y Misa de Fiesta Patronal en Capilla SAN ANTONIO de Padua (Villa Ocampo Santa Fe Argentina)
Luego continúan los festejos patronales.
19:00 hs: Misa de Corpus Christi en el Templo. Al finalizar la Misa se hará una procesión con el
Santísimo alrededor de la plaza.
>MIÉRCOLES 07:>(No habrá Misa ni Celebración a las 19:00 hs.)
>JUEVES 08:>9:00 a 11:30 hs: Atención sacerdotal en Arroyo Ceibal>15:00 hs: Misa en Capilla María Goretti (Arroyo Ceibal). Luego Adoración Eucarística.>17:00 hs: Misa en Capilla Virgen de Itatí (Campo Bello)>19:00 hs: Misa en el Templo
>VIERNES 09:>8:00 a 19:00 hs: Adoración en el Templo>17:00 hs: Misa en Oratorio Virgen del Rosario (Villa Ocampo)>19:00 hs: Misa en el Templo>20:00 hs: Reunión del Nuevo Grupo Misionero que se está formando; será en el salón>parroquial. Invitamos a todos los que quieran sumarse que participen de esta reunión.
>SÁBADO 10: Colecta Anual de Cáritas>17:00 hs: Misa en Capilla Jesús Misericordioso (El Sombrerito). Será con Bautismo explicado>para la Catequesis Familiar.>19:00 hs: Misa en el Templo
>DOMINGO 11: El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo>8:30 hs: Misa en el Templo>10:00 hs: Procesión y Misa de Fiesta Patronal en Capilla San Antonio de Padua (Villa Ocampo).>Luego continúan los festejos patronales.>19:00 hs: Misa de Corpus Christi en el Templo. Al finalizar la Misa se hará una procesión con el>Santísimo alrededor de la plaza.
>INSCRIPCIÓN A CATEQUESIS FAMILIAR:>Los que aún no hicieron la inscripción, consultar en secretaría parroquial.
>COLECTA ANUAL DE CÁRITAS:
Bajo el lema: “Mirarnos, encontrarnos y ayudarnos”, el próximo sábado 10 y domingo 11 se hará>la Colecta Anual de Cáritas. Retirar sobres del Templo para colaborar.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
JORNADA PARA MITIGAR EL HAMBRE.JUNTO AL CLUB DE LEONES
Villa Ocampo se prepara para una jornada solidaria junto al Club de Leones.
El próximo domingo 12 de octubre a las 16:00 hs, el Club de Leones de Villa Ocampo invita a toda la comunidad a participar de la “Corrida del Club de Leones: mitigar el hambre, paso a paso con mamá”, una propuesta deportiva y solidaria en el marco del Día de la Madre.
El evento busca recaudar fondos y alimentos para mitigar el hambre, combinando deporte, familia y solidaridad en una tarde para disfrutar y ayudar.
Habrá tres modalidades para que todos puedan sumarse:
ߏâ
♂️ Corrida de 5 km: recorrido por los cuatro boulevares.
»
Leer más...
HUBO FIESTA E INAUGURACIONES EN EL SOMBRERITO
EL SOMBRERITO Santa Fe celebró su cumpleaños ,COMUNA EL SOMBRERITO .SU Presidente Luis Van de Velde .Se realizó una gran fiesta para todo el público e inauguraciones. Televideo Informa estuvo allí .video TELEVIDEO REGIONAL .TELEVIDEO INFORMA.Noticiero.
»
Leer más...
VIERNES 10 .FERIADO NACIONAL
Fin de semana largo en octubre: el viernes 10 DE OCTUBRE 2025 será feriado nacional
La medida fue oficializada por la Jefatura de Gabinete. La decisión busca incentivar los viajes, el consumo y generar un nuevo fin de semana largo en todo el país. los argentinos tendrán un nuevo fin de semana largo gracias al traslado del feriado del DIA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL .
Según
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.