Sociedad LA PROVINCIA DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES CORRESPONDIENTE A NOVIEMBRE
29/11/2023
| 349 visitas
LA PROVINCIA DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES CORRESPONDIENTE A NOVIEMBRE.LA PROVINCIA DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES CORRESPONDIENTE A NOVIEMBRE
Se abonará a partir del viernes 1° de diciembre. Incluye un aumento de 6 %, más la cláusula gatillo de actualización de 31 %, tal cual establecido en los acuerdos paritarios.
El Ministerio de Economía informó que los sueldos y jubilaciones del mes de
>noviembre, que se efectivizaran del 1 al 7 de diciembre próximo, incluyen un aumento del 6%. Asimismo, se hace efectiva la cláusula de actualización de 31% tal cual lo establecido en los acuerdos paritarios.
>El pago de efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:
>>> Viernes 1° de diciembre: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 383.000 pesos; Escalafón policial.
>>> Lunes 4 de diciembre: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 365.000 pesos; Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.
>>> Martes 5 de diciembre: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 365.000 pesos; Docentes de Escuelas Privadas Históricas.
>>> Miércoles 6 de diciembre: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 383.000 pesos.
>>> Jueves 7 de diciembre: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
CORTADO CAMINO A PUERTO OCAMPO.CRECIDA DE LOS RIOS
se encuentra cortado el camino hacia el río Paraná, a la altura del cruce de El Pindó, debido a la creciente de los ríos.
En el sector mencionado, el agua sobrepasó el terraplén del desvío en El Pindó, lo que impide la circulación vehicular y representa un riesgo para quienes transitan por la zona.
Se solicita a la comunidad no intentar cruzar el área afectada y respetar l
»
1 Foto -
Leer más...
Ya se encuentra habilitado el sistema online para renovar la licencia de pesca deportiva
Ya se encuentra habilitado el sistema online para renovar la licencia de pesca deportiva.
ya se encuentra habilitado el nuevo sistema online de la Provincia de Santa Fe para la renovación de la licencia de pesca deportiva, facilitando el acceso al trámite de manera ágil, digital y segura.
A través de esta modalidad, las personas interesadas pueden renovar su licencia ingresando al formulario oficial, completando los datos requeridos, realizando el pago correspondiente y recibiendo el carnet digital vía correo electrónico, sin necesidad de realizar gestiones presencialesEl trámite debe realizarse ingresando al siguiente enlace: https://servicios.santafe.gov.ar/formulario_pesca/
.
»
Leer más...
8 DE ENERO SE CELEBRA AL GAUCHITO GIL.
El Día del GAUCHITO GIL se celebra cada 8 de enero en la Argentina. Se lo conmemora en la fecha de su fallecimiento, jornada en que fieles peregrinan hacia su santuario, a unos kilómetros de la localidad de Mercedes, en CORRIENTES. Se trata de una de las figuras más populares y con mayores adeptos del país que le rinden culto, lo que lo convierte en un símbolo reconocible por la cultura nacional.
»
Leer más...
LOS GASTOS COMUNA VILLA ANA .DIFERENCIAS
Desde la Comuna de Villa Ana ,informan diferencias gasto combustible ,antes,y después del cambio de gobierno.***Comparativa gasto combustibles.
Noviembre 2025: YPF Villa Ana, Mussin .-
Diciembre 2025: YPF Villa Ocampo, Fantin.- TAMBIEN INFORMAN COMPRAS: *** Con mucho esfuerzo y con recursos de la comunidad, adquirimos 5 motoguadañas y 1 cortadora de césped a explosión.
Compromiso, gestión y transparencia.
Estamos trabajando para ustedes.
Es con todos.
»
Leer más...
ALERTA POR PALOMETAS EN SANTA FE .LAGUNA SETUBAL
Alerta por ataques de palometas en la Laguna Setúbal: qué son, por qué muerden y cómo prevenirlos
Volvieron a registrarse ataques en la Laguna Setúbal durante jornadas de intenso calor. Especialistas advierten y piden extremar cuidados en la zona.06 de enero de 2026 - 10:53
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.