Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Policiales “Los Pumas “de Villa Ocampo, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.
08/02/2024 | 30 visitas
Imagen Noticia
LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”, CUSTODIA TODO EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos:“Los Pumas “de Villa Ocampo, lograron esclarecer un hecho de Abigeato. Personal de Sección Nº9, procedió a la aprehensión de un sujeto, por Abigeato.
>Este contexto, personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad>de Villa Ocampo, dieron inicio a actuaciones de rigor, y en continuidad con el diligenciamiento de I.P.P. de fecha 03-01-2024, raíz de denuncia, por parte de un ciudadano, mayor de edad, se llevó a cabo peritaje por parte del Médico Veterinario personal de la DGSR "Los Pumas", de un animal vacuno, diligencia que arrojó como resultado que el bovino en cuestión presentaba marca y señal líquida propiedad del damnificado, motivo por lo que procedieron al relevamiento del depósito judicial, como así también, se reintegró el vacuno a su propietario. Por tal motivo dieron conocimiento al Sr. Fiscal en turno de los hechos suscitados, quien ordenó que el sujeto involucrado en el presente ilícito, sea notificado de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ABIGEATO. Se hace constar que el animal vacuno fue sustraído al propietario de un establecimiento rural de la referida localidad. Interviene Fiscal de la ciudad de Las Toscas. -
>Personal Policial de Villa Minetti y Fortín Olmos labraron acta por Infracción a la Ley Nacional 13.273 (Ley Promoción Forestal). -Notificaron a dos masculinos por infringir la mencionada Ley. - Realizando patrullajes preventivos por sus respectivas jurisdicciones, procedieron a interceptar Camión marca FIAT IVECO, transportando cuarenta y cinco mil (45.000) kilos de Vigas de Algarrobo, como así también a un ciudadano que transportaba Veintisiete Mil (27.000) Kg. aproximadamente de leña seca. Al solicitarle la correspondiente documentación, manifestaron carecer de la Guía Forestal. Procedieron a notificarlos por Infracción a la Ley Nacional 13.273 (Ley Promoción Forestal). Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

>Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en las localidades de Intiyaco y Villa Constitucion labraron Acta por omisión de custodia animal. En este contexto procedieron al secuestro preventivo de animales equinos y bovinos. Efectivos Rurales de la mencionadas localidades, realizando patrullajes preventivos, observaron a la vera del camino (4) cuatro animales equinos sueltos, carentes de medidas de seguridad, que restrinjan su libre desplazamiento, sin la presencia de cuidador/es, generando un peligro inminente para los transeúntes; por otra parte ante el llamado de un vecino alertando de la presencia de (09) nueve animales bovinos categoría terneros de distintos sexo, pelaje y sin marca y señal visible, que circunstancialmente pasan por el lugar. Procedieron al SECUESTRO PREVENTIVO de los animales en cuestión, y posteriormente se dejó como depositario judicial a los infractores, a quienes se los notifico de sus derechos por “Infracción al Art. 98 de la Ley Pcial N° 13.774” (omisión de custodia animal), siendo entregados los semovientes, bajo depositario judicial. Interviene Unidad Fiscal de la correspondiente localidad. Invasión de equinos en campo ajeno (Infracción al Art. 120 Inc. B de Ley 13.774).- Personal de Sección N° 36 Bella Italia realizaron actuaciones y notificaron a dos masculinos. – Personal de la Seccion Nº36, se hicieron presentes ante el llamado telefónico por parte del JEFE DIRECTOR G.U.R. (GUARDIA URBANA RAFAELA), quien dio conocimiento de la presencia de animales equinos, en zona urbana, ocasionando daños. Presentes en el lugar personal de Los Pumas, constataron dos animales equinos. Luego de proceder a ubicar a su propietario, siendo un sujeto de 23 años edad, se lo pone en conocimiento de INFRACCION ART 120 Código de Convivencia de Santa Fe, INVASION DE GANADO EN CAMPO AJENO; hicieron entrega de dos animales equinos a su propietario, mediante acta correspondiente. Interviene Unidad Fiscal de la correspondiente localidad.

>Efectivos de la D.G.S.R. “Los Pumas” de Reconquista en colaboración con personal de ASSAL, inspeccionaron locales comerciales en la ciudad. – En este procedimiento personal de la Sección Nº 26, Notificaron a una ciudadana mayor de edad, por violación a disposiciones de Assal. - Personal de Sección N°26, junto a Personal de ASSAL Reconquista, llevaron adelante tareas investigativas referente a un hecho de infracción, luego del recaudo de información suficiente, se hicieron presentes en un local comercial rubro carnicería, ubicado en zona urbana de la ciudad mencionada, ante la presencia de distintos cortes cárnicos de origen porcino con un peso aproximado de 100 kg, que no contaron con sellos de entes sanitarios autorizados y sin documentación que avalen su procedencia, como así también carnes avícola, 13 pollos enteros y 20 kg aproximado de pollo trozado, con pérdida de cadena de frio y falta de higiene de las instalaciones, donde personal bromatológico constató la totalidad de la mercadería, no apta para el consumo humano. Posteriormente se desnaturalizo en digestor del frigorífico FRIAR. Comparecido a la ciudadana en Sede Policial e informándole de sus derechos y de Infracción al Art.206 C.P.A (violación a las reglas establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal), en estado de libertad. Interviene: Fiscalía Regional Reconquista.

>Personal de la Sección Nº26 Reconquista labra actas por infringir la Ley 12.122-En este caso fueron realizada actas a 7 hombres mayores de edad.En momentos que personal de la Guardia Rural LOS PUMAS, dependiente de la Sección Nº26, se encontraban realizando patrullajes preventivos por su respectiva jurisdicción, identificaron (07) siete sujetos, mayores de edad, carentes de licencia habilitante para la actividad desarrollada y pescar en Zona no autorizada. Las presentes actas fueron realizadas por infringir la Ley 12.212; por pescar sin licencia habilitante, pescar especies prohibidas permanentemente y fuera de medidas. Interviene Ministerio de ambiente y cambios climáticos, oficina de manejo de recursos pesquero. ->“Los Pumas “de Puesto Fijo Las Cañas notificaron a un ciudadano mayor de edad por Infracción del Articulo N° 97. Ley 13.774 Por tenencia indebida de animales. ->Ante el llamado de un masculino mayor de edad, empleado de un campo, manifestando un ataque, de (2) perros, uno manto negro y otro negro con pecho blanco y cola blanca, los cuales ingresaron en el campo y le mataron (05) cinco pavos adultos machos y le dejaron (03) tres heridos, asegurándole al personal que los caninos son propiedad de un vecino de un fundo rural cercano. Se realiza investigación logrando recaudar información y dar a conocer de la situación al imputado, un sujeto mayor de edad, quien manifestó hacerse presente de forma voluntaria en la dependencia, Posteriormente se lo notifico de la infracción al Art.97 de la Ley Provincial 13.774 (Tenencia indebida de animales). El que sin estar facultado por la autoridad competente tuviere animales peligrosos o que pudieren causar daño. Interviene Unidad Fiscal de Helvecia. –

>“Los Pumas” de la Sección Nº 15 Bernardo Irigoyen labraron acta por Infracción al Art.128 inc. “C” Ley Pcial. 13.774.->El procedimiento fue realizado en conjunto con personal de Assal e Inspector de transito de la Mencionada localidad. ->Cumpliendo orden operacional, Efectivos rurales de la mencionada dependencia en conjunto con personal de Assal, procedieron a la identificación y fiscalización de un local comercial rubro Carnicería, propiedad de un sujeto, mayor de edad, donde pudieron observar dentro de un gabinete metálico (freezer), la existencia de un cuarto trasero de animal vacuno, de treinta (30) kgs, de dudosa procedencia, no apto para el consumo humano, dichos cortes fueron examinados por Médico Veterinario, aconsejando su desnaturalización. Interviene Unidad Fiscal de la correspondiente localidad.

>“Los Pumas” de la Sección N°12 Villa Minetti, labraron acta por Infracción al Art.128 inc. “B” Ley Pcial. 13.774.->1 masculino fue notificado por la correspondiente Infracción. Cumpliendo con patrullajes preventivos, personal policial identificaron un Camión marca VOLVO, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien, al momento de entrevistarlo, manifestó que transportaba 30.000 KG. de maíz, al solicitarle la correspondiente documentación, expresó que carecía de la misma. Tomaron comunicación con el fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique por infracción al Art. 128 inc. “B” Ley Pcial. 13.774 (CODIGO DE CONVICENCIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE), en estado de libertad y luego de presentar dicha>documentación se haga entrega de la carga y camión. Interviene: Unidad fiscal de Tostado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Motocicleta robada encontrada en estado de abandono detrás del Club Policial en Reconquista
RECONQUISTA: HALLAZGO.- Fecha 22-02-2024 – Siendo las 11:40 horas, personal de la Comisaria II UR IX fue comisionado por operador de turno 911, informando que en calle Rossi detrás del Club Policial habrían encontrado una motocicleta en estado de abandono, mas precisamente sobre calle 91 altura 200, detrás de la cancha de futbol del Club Policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Colaboración exitosa entre Los Pumas y AFIP en Villa Minetti"
LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”, CUSTODIA TODO EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: “Los Pumas”, con asiento en Villa Minetti, colaboraron con personal de Afip.- Personal de la División de Fiscalización Actividad Agropecuaria División Regional Santa Detectó en una planta acopiadora de cereales sin la documentación. -
» Leer más...
Imagen Noticia
"Accidente en Avellaneda: Choque entre automóvil y motocicleta en Ruta 11 y calle 25"
AVELLANEDA.- Fecha 22-02-24 – a las 7,20 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta 11 y calle 25.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guardia Rural "Los Pumas" esclarece caso de abigeato y detiene a dos hombres
LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”, CUSTODIA TODO EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: “Los Pumas” de Villa Ocampo esclarecieron un hecho de Abigeato (ganado menor). –Detienen a dos hombres por el presente ilícito. -
» Leer más...
Imagen Noticia
Intervención policial en Villa Ocampo: caso de hurto agravado con participación de menor
VILLA OCAMPO.- Fecha 20-02-24 – a las 21 h – Personal de la Comisaría 4ta., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones del B° Arno, divisan dos personas arrastrando un objeto de gran tamaño y peso, por calle 25 de mayo, en cercanías del predio de la ex papelera.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • Legislativas
  • Mundo
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra