Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Judiciales ABANDONO DE PERSONA .MUERTE:A BATISTUTA LE DIERON LIBERTAD CON RESTRICCIONES
08/06/2024 | 926 visitas
Imagen Noticia
BATISTUTA CHOCO ,MATO Y ABANDONO. SACO EL PARABRISA DEL VEHICULO LO INCINERÓ, CAMBIO LA RUEDA CON EL QUE GOLPEO EL CUERPO DE MARIA DE LOS ANGELES DEBARBORA. Y LE DIERON LIBERTAD CON RESTRICCIONES.: Alrededor de las 09;30 horas del viernes 07 de JUNIO de 2024, en la oficina de gestión judicial “O.G.J” de Las Toscas, se llevó a cabo una audiencia de revisión de medidas cautelares, solicitada por los abogados defensores; Andrés Santos Ghio y Martin Binaghi, asesores legales del imputado Marcos Luciano Batistuta de 31 años de edad, domiciliado en la localidad del Sombrerito, acusado de “Abandono de persona seguido muerte”, donde resultó víctima la señorita María de los Ángeles Debárbora, de la ciudad de Villa Ocampo, el sábado 27 de ABRIL de 2024, alrededor de las 06;00 horas, cuando el imputado atropelló a la víctima y la dejó abandonada a su suerte, quien luego de una hora de agonía, terminó perdiendo la vida. El fiscal acusador es el doctor Juan Carlos Koguc y
 como querellante contratado por la familia Debárbora estuvieron los doctores Marcelo Venetucci y GianFranco Venetucci, mientras que presidió la audiencia la jueza de la I.P.P, doctora Natalia Palud.

El doctor Andrés Ghio realizó una amplia y contundente exposición en defensa de Marcos Batistuta, quien ya lleva más de 30 días de prisión preventiva, destacando que éste, reconoció el hecho cometido, pidió disculpas y perdón a la familia de la víctima, solicitando una medida cautelar menos gravosa, proponiendo Libertad con restricciones, donde ofrece como guardadora a la madre de éste, señora Dominga Angélica Trevisán.

También el fiscal Juan Carlos Koguc, como el abogado querellante, doctor Marcelo Venetucci, fueron firmes y contundente en la acusación de Batistuta y se opusieron a la medida menos gravosa,


 recordando el hombre que ATROPELLO Y PRODUJO LA MUERTE DE MARIA DE LOS ANGELES DEBARBORA: 


  HUYÓ  del lugar del hecho,  SACO EL PARABRISAS DEL VEHICULO Y LO INCINERÓ 

CAMBIO LA RUEDA con la que golpeó el cuerpo de la mujer y


EN NINGUN MOMENTO PENSO EN ENTREGARSE  a la justicia;

 luego de la exposición de ambas partes, la magistrada propuso un cuarto intermedio y a la vuelta del mismo, procedió a la resolución.

Explicó que hay cuatro motivos que llevan a determinar el dictamen de una prisión preventiva,

 ya que la misma es una excepcionalidad a la regla; las mismas son:

Proporcionalidad, ello significa que NO puede existir la prisión preventiva por tiempo indeterminado, además sostuvo que en caso de existir peligrosidad de fuga, o entorpecimiento de la investigación de la causa, ésta se va diluyendo con el pasar del  tiempo, es por ello que el código penal contempla una revisión periódica de la prisión preventiva, como ocurre en este caso y en base a ello, la jueza, doctora Natalia Palud resolvió;

 “Libertad con restricciones” a Marcos Luciano Batistuta, a partir del mediodía del viernes 07 de junio de 2024, horario en  que finalizó dicha audiencia.
“Prisión preventiva sin plazos”, para Marcos Batistuta, quien atropelló y la dejó tirada a M de A Debárbora, quien finalmente murió en camino al hospital.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 03 de mayo de 2024, comenzó en la oficina de gestión judicial “O.G.J” de la ciudad de Las Toscas, la audiencia imputativa y de medidas cautelares a Marcos Luciano Batistuta de 31 años de edad, domiciliado en la zona rural de la localidad de El Sombrerito, por el delito de “Homicidio culposo, en concurso real, agravado”.  

El fiscal de la causa es el doctor Juan Carlos Koguc, mientras que el defensor de Batistuta  es el prestigioso abogado penalista, doctor Andrés Santos Indalecio  doctor Ghio y presidió la audiencia la jueza de la I.P.P, doctora Natalia Palud; quien finalmente resolvió dictarle “Prisión preventiva sin plazos”.

Alrededor de las 14;30 horas del sábado 27 de ABRIL de 2024, los efectivos policiales de la ciudad de villa Ocampo, cuyo jefe es el comisario Hugo Retamozo, acompañados por el jefe de zona, comisario supervisor Marcos Vicentín, quienes estaban llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el vehículo cuyo conductor atropelló y dejó abandonado el cuerpo de la señorita María de Los Ángeles Debarbora de 27 años, hecho sucedido en la ruta nacional 11 en la intersección del ingreso al predio del Club Banco Nación de la ciudad de Villa Ocampo, la víctima finalmente fallece cuando era trasladada al hospital regional de Reconquista.

A medida que transcurrían los minutos y se sumaban las horas, los sabuesos policiales iban sumando datos sobre dicho luctuoso suceso, fue allí que el Sub. Inspector Enzo Sosa, quien tiene amplios conocimientos de los vehículos de la zona, al ver en forma borrosa el auto que podría ser causante del accidente, manifestó, en la zona hay un solo auto similar a ese, así que las pistas se fueron cerrando, de ahí que alrededor de las 14;00 horas del sábado 27 de abril de 2024, a 14 horas de haberse producido el siniestro, un  grupo numeroso de uniformados, encabezados por el comisario supervisor Marcos Vicentín, partieron hacia el taller mecánico perteneciente a Juan Ramón Batistuta en la zona rural de la localidad del Sombrerito.

En el lugar se constató la existencia de un automóvil marca VW Bora,  color azul dominio HAK 364, fue allí que el propietario del taller y de la casa donde habitan, manifestó que su hijo Marcos Luciano Batistuta de 31 años de edad, llegó alrededor de las 06;00 horas, muy nervioso y finalmente éste confesó que atropelló a una persona.

El comisario supervisor Marcos Vicentín, ordenó que se proceda a la aprehensión del hombre causante del siniestro que terminó con la vida de una joven trabajadora de Villa Ocampo, luego se comunicó telefónicamente con el fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, quien dio la  directiva que se secuestre el vehículo y que el Grupo Técnico Criminalistico de la PDI,  realicen las tareas inherentes a sus funciones
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
THELMA FARDIN :LA JUSTICIA MANDO A PRISION POR ABUSO SEXUAL A JUAN DARTHES
La Justicia de Brasil falló a favor de Thelma Fardin y condenó a Juan Darthés a seis años de prisión por la causa de abuso sexual. La actriz lo había denunciado en 2018 por un hecho ocurrido en Nicaragua en 2009, cuando estaban de gira con la serie Patito Feo.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN DETENIDO POR ROBAR ANIMALES VACUNOS A DOS VECINOS
“Los Pumas” de Villa Ocampo detuvieron Leonel Sebastián Fantín, por robar animales vacunos a dos productores vecinos.Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento en la ciudad de Vila Ocampo a cargo del comisario supervisor Sebastián Suligoy, recibieron la denuncia de Facundo Manuel Varela de 39 años de edad, administrador de la firma «Maital S.A. » que posee una estancia ubicada en distrito Villa Ana, dónde se constató la existencia de un alambrado perimetral desatado y vuelto atar, el cual linda con un piquete arrendado por Leonel Sebastián Fantín d 33 años de edad, observándose rastros de animales bovinos que pasaron por el lugar. En principio el denunciante
» Leer más...
Imagen Noticia
La joven policía que se suicidó dejo una carta.Fue víctima del violador serial de niñas en Calchaquí
PREVENCION DEL SUICIDIO."HABLEMOS DE TODO". *Se suicidó una joven policía abogada, que fue víctima del violador serial de niñas en Calchaquí y Tostado. El condenado Adolfo Hugo Burguener, expolicía que violaba hasta en la Comisaría. Florencia Barrios tenía 28 años de edad, era Suboficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Además, se había recibido de abogada. Utilizando el arma reglamentaria de la policía, se quitó la vida en un pequeño departamento que alquilaba sobre la calle 2 de abril de la Ciudad de Tostado. Fue el sábado 25 de mayo de 2024.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
EL JUEZ DE RECONQUISTA PROCESO A EX DIRECTORES DE VICENTIN Y A LA EMPRESA POR ESTAFA AL ESTADO
El juez federal de Reconquista procesó a exdirectores de Vicentín saic y a la empresa por MULTIMILLONARIA ESTAFA AL ESTADO con facturas truchas y ordenó millonarios embargos e inhibiciones.- Por los montos reprochados, si hay condena, es de prisión efectiva. La denuncia penal de la AFIP había ingresado al Juzgado Federal de Reconquista el 21 de agosto de 2020. Poco más de dos años después (1 de noviembre de 2022) el juez Alurralde comenzó las indagatorias; y el 7 de mayo de 2024 firmó los procesamientos que aquí son noticia, con la línea argumental de la comisión delictiva que sostiene el juez.
» Leer más...
Imagen Noticia
PRISION PREVENTIVA SIN PLAZO PARA MARCOS BATISTUTA POR MATAR A MARIA DE LOS ANGELES DEBARBORA
ATROPELLA,MATA ,OCULTA PRUEBAS “Homicidio Culposo en Concurso Real Agravado”, PRISION preventiva sin plazo para Marcos Batistuta por abandono de persona seguida de muerte. Hoy viernes 3 de mayo, se realizaron las audiencias imputativa y de medidas cautelares, en la O.G.J. (Oficina de Gestión Judicial) ubicada en la ciudad de Las Toscas.Prisión preventiva sin plazo para Marcos Luciano Batistuta por abandono de persona seguida de muerte.El hecho ocurrió
» 1 Foto - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra