Sociedad AVISOS PARROQUIALES.SEMANA SAN CAYETANO.PARROQUIA VILLA OCAMPO
05/08/2024
| 307 visitas
Parroquia “Inmaculada Concepción” - VILLA OCAMPO
AVISOS PARROQUIALES .-MIERCOLES 7 DE AGOSTO
A LAS 14 Y A LAS 19,30 MISA EN EL TEMPLO.- .NO HABRA PROCESION.*****EL DOMINGO 11 DE AGOSTO A LAS 16 HS TRADICIONAL FESTEJO EN EL PREDIO DE LA CAPILLA SAN CAYETANO VILLA OCAMPO.
>JUEVES 08:>17:00 hs: Misa en Capilla María Goretti (Arroyo Ceibal)
>19:00 hs: Misa en el Templo
>VIERNES 09:>8:00 a 19:00 hs: Adoración al Santísimo en el Templo>19:00 hs: Misa en el Templo. En el Aniversario del fallecimiento de Madre Cándida.
>SÁBADO 10:>17:00 hs: Misa en Capilla Jesús Misericordioso (El Sombrerito)>19:00 hs: Misa con bautismos en Capilla María Goretti (Arroyo Ceibal)>19:00 hs: Celebración en el Templo.
>DOMINGO 11: Decimonoveno Domingo Durante el Año>8:30 hs: Misa en el Templo.>10:30 hs: Procesión y Misa en Oratorio San Cayetano de familia de Chachi Velázquez (Las>Mercedes). Luego continúan los tradicionales festejos.>17:00 hs: Misa en Capilla Virgen de Itatí (Barrio 8 de octubre)>19:00 hs: Misa en el Templo. A cargo de Pastoral de Adicciones.
>INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN:. El cierre de la inscripción será el 20 de>agosto, y se realiza solamente por internet. Mayores de 18 años podrán inscribirse con la misma>modalidad para la catequesis de adultos.
>MISAS EN HONOR A SAN CAYETANO: El próximo miércoles 07 de agosto, se celebrarán Misas en los>siguientes horarios:
>14:00 hs: Misa en Capilla San Cayetano (Villa Ocampo)>16:00 hs: Misa en Capilla San Cayetano (Campo Bello)>19:30 hs: Misa en Capilla San Cayetano (Villa Ocampo)
>Haremos un gesto de ofrecer alimentos no perecederos para las familias más necesitadas, que>serán entregadas a Cáritas parroquial.
También te puede interesar:
LLUVIA CAÍDA VILLA OCAMPO
Medición lluvia caída hasta 16 hs : fue de 22 mm en centro ciudad Villa Ocampo, y 18 mm en zona rural @ZulmaEDebárbora #villaocamposantafeargentina
Día 12 de febrero 2025
»
Leer más...
AVISOS PARROQUIALES.DESDE PARROQUIA VILLA OCAMPO
Parroquia “Inmaculada Concepción” - VILLA OCAMPO
AVISOS PARROQUIALES del 10 al 16 de febrero de 2025.-
SEMANARIO OCAMPENSE: Se comunica a todos los lectores del Semanario, que ya
pueden suscribirse para el año 2025. El canillita lo llevará al domicilio si así lo desean. El
costo por ejemplar es de $ 1.000.- reservarlo en Secretaría Parroquial.-
MARTES 11: NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
20:00 hs: Misa en el Templo.-
MIÉRCOLES 12:
20:00 hs: Misa en el Templo.-
JUEVES 13:
9:00 a 11:30 hs: Atención sacerdotal en Arroyo Ceibal.-
»
Leer más...
PROHIBICION DEL USO DE PIROTECNIA EN PLAYA SAN VICENTE
La Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad que está estrictamente prohibido el uso de pirotecnia en la Playa San Vicente, como también en cualquier espacio del Sitio Ramsar Jaaukanigás.
Esta medida busca preservar el entorno natural y garantizar la seguridad de todos los que disfrutan de este espacio:
• Prevención de incendios:
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.