Policiales CAMIONETA CHOCO A CAMION .CHOQUE ENTRE VARIOS VEHICULOS .RUTA 11
24/04/2025
| 540 visitas
nuevamente sonó sirena de bomberos voluntarios después de las 8 de la mañana,hoy 24 abril 2025. ACCIDENTE EN RUTA 11.,norte santafesino,el conductor de la Camioneta se habría dormido y chocó a camión, ,choque entre varios vehículos,trabajan en el lugar bomberos voluntarios. , policía. VIDEO IMAGENES . NOTICIERO Televideo Informa .canal 2 Villa Ocampo. El parte policial:
>U.R. IX – TACUARENDÍ>Fecha 24-4-25 – a las 7,50 h – Personal de la subcomisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre ruta nacional 11 km 879. Por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el camión Mercedes Benz, conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en San Lorenzo Santa Fe, la camioneta Renault Duster, guiada por un hombre, mayor de edad, domiciliado en Capilla del Monte Córdoba, la ambulancia Sies 107, conducida por un hombre, mayor de edad, domiciliado en Las Toscas y el automóvil Ford Focus, guiado por un hombre, mayor de edad, domiciliado en Villa Ocampo. Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales En el lugar prestaron colaboración, balizamiento ordenando el tránsito personal del C.R.E. Zona Norte, comisaría 4ta. Villa Ocampo y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
ATROPELLÓ A ANIMALES QUE CRUZAN LA RUTA.DOS ACCIDENTES
U.R. IX – TACUARENDÍ.
Fecha 3-6-26 – a las 21 h – Personal de la subcomisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito sobre ruta nacional 11 altura km 880. Arribados, por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil Ford Ka, conducido por una mujer, mayor de edad, acompañada por un hombre (mayor de edad), domiciliados en Las Toscas y un animal vacuno que se cruzó la ruta.
»
Leer más...
VILLA ANA .CHOQUE AUTOMOVIL Y MOTOCICLETA
U.R. IX – VILLA ANA.
Fecha 3-6-26 – a las 22 h – Personal de la comisaría 7ma., tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un accidente de tránsito, ocurrido sobre ruta Pcial. 32 y calle San Juan. Arribados, por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre (mayor de edad) y la motocicleta
»
Leer más...
VILLA OCAMPO.SE LE SOLICITO QUE EXHIBA LO QUE LLEVABA EN LA BOLSA
VILLA OCAMPO.
Fecha 02-06-2026 – Siendo las 11.00 horas, personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte, en calle F. Conti y Bv. Sarmiento procedió a la identificación de quien resulto ser un joven mayor de edad, domiciliado esa ciudad, mismo se desplazaba en una bicicleta de dama rodado 26, trasladando una bolsa nylon, se le solicitó que exhiba lo que llevaba en la bolsa
»
Leer más...
DOS MUERTES EN VILLA OCAMPO.PIERDEN CONTROL MOTO Y CHOCAN CON CARTEL
VILLA OCAMPO.CHOQUE Y DOS MUERTES.
Fecha 25-05-2026 – Siendo las 04.40 horas, personal de la Comisaria IV UR IX recepcionó llamado telefónico dando conocimiento de un Siniestro Vial en B. Mitre y calle San Jorge de esa ciudad. Arribados constatan lo anoticiado donde por causas que se tratan de establecer dos masculinos quienes circulaban Sentido E-O en una motocicleta marca Honda Cg 150 titán, color negra, pierden el control de su birrodado colisionando un cartel de señalización. Como
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.