Sociedad MARIANA BREY COMPARTIO UN VIDEO EN SUS REDES QUE GENERO REVUELO EN SUS SEGUIDORES
16/07/2025
| 164 visitas
Mariana Brey, la presentadora argentina, es conocida por su trabajo en radio, televisión y cine, así como por su participación en programas. cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y miles de publicaciones, siendo una de las celebridades más activas en redes sociales del país.Mariana Brey compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde hace promoción de una bebida proteica muy consumida entre las famosas argentinas.Ante las críticas salió a responder lo siguiente:
Rápidamente, la publicación se llenó de los seguidores de Mariana y alcanzó más de 21 mil likes. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar debido al tipo de contenido subido por la periodista, pero, lejos de angustiarse, Mariana decidió poner freno al hate y salió a responder, una en particular que le molestó mucho.
“Esa necesidad de mostrar... ni que fueras Sol Pérez” comentaba de muy mala forma una usuaria de Instagram, a lo que, sin pelos en la lengua, la periodista decidió contraatacar “Jaja cómo sería? Según tu mirada, ¿hay que tener menos de 30 años y tener [una cola] cómo??? ¡Para poder mostrarlo! Proba mostrando el tuyo y sentiré libre!”
¡Además de la mencionada crítica con malas intenciones, otro usuario de la red social sumó su opinión “Por qué todo se reduce a [una cola]. Que pena” a lo que, sin dudarlo, Mariana decidió expresar su posición en el revuelo generado “vos lo reducís! [una cola] no es más que eso! ¡Al igual que un brazo, una pierna, una cabeza, es un aparte del cuerpo! La mirada individual es la que modifica lo que representa.”
A pesar del freno puesto por parte de Mariana a las críticas, un usuario de la red decidió no quedarse callado y decir su opinión, la cual fue repudiada por los seguidores de la periodista “Ustedes sin mostrar el cu… no pueden estar, ¿no? Después cuando se las tildan de algo se enojan. ¿Cerebro? ¿Hay? jaja”.
Fuente :viapais
También te puede interesar:
NUEVOS NOMBRAMIENTOS.PARROQUIA VILLA OCAMPO
DESDE DIOCESIS DE RECONQUISTA .MONSEÑOR.OBISPO JOSE MASIN :AQUI LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS :
Después de meses de discernimiento compartido, de diálogos con los sacerdotes, diáconos y otros miembros del Pueblo de Dios, y con el objeto de organizar mejor el servicio sacerdotal y diaconal de las comunidades parroquiales, en pleno uso de mis facultades episcopales, he decidido los siguientes cambios y nombramientos.➡️ Pbro. Germán Ernesto Vallejos, Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Ocampo.
»
Leer más...
QUE SE CELEBRA EL 16 DE JULIO EN ITATI CORRIENTES
¿Qué se celebra el 16 de julio en Itatí? ITATI en guaraní, significa "piedra blanca" o "punta de piedra". La palabra se compone de "ita" (piedra) y "tî" (blanco) o "ty" (punta)
La Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí se realizó el 16 de julio de 1900, fue solemnemente coronada por voluntad del Papa León XIII y por este motivo, miles de fieles de toda Argentina y países vecinos peregrinan a Itatí, algunos a pie, a caballo o en vehículos, para celebrar y renovar su fe.
»
Leer más...
CONSTRUCCION EDIFICIO SIES 107 NO. REMODELACION PARA SIES 107 SÍ .VILLA OCAMPO
LA OBRA QUE PROMETIO EL EX INTENDENTE PADUAN HACE MUCHISIMOS AÑOS EN CAMPAÑA , EL EDIFICIO DEL SIES 107. NO SE CONSTRUYÓ .En el día de hoy se
inauguró la REMODELACION del Centro Operativo Territorial del Sistema Integrado de Emergencias y Traslados 107, en la ciudad de Villa campo, que funcionará en la planta alta de la Terminal de Ómnibus de la localidad.ALGO ES ALGO ,PEOR ES NADA
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.