Política y Economía OTRA RENUNCIA . FUNCIONARIA DE ECONOMIA .CORRUPCION EN GOBIERNO DE MILEI
18/11/2025
| 16 visitas
CORRUPCION 2025 GOBIERNO DE MILEI : Renunció una funcionaria de Economía involucrada en el escándalo de ANDIS: la Justicia encontró USD 700 mil en su casa.
Se trata de Ornella Calvete, hija de Miguel Calvete. El hallazgo de grandes sumas de dinero en efectivo en un operativo domiciliario motivó la salida la funcionaria, de acuerdo a la información confirmada por autoridades nacionales
El caso ANDIS activó movimientos imprevistos en el Gobierno nacional y en el Ministerio de Economía. Autoridades judiciales inspeccionaron la vivienda de Ornella Calvete, directora nacional de desarrollo regional y sectorial, quien hasta estos días ocupó una función de peso en la Secretaría de Industria y Comercio, dependiente de Economía
. Durante el procedimiento, indicaron que incautaron cerca de USD 700.000 y otras divisas dentro del domicilio de la funcionaria. Este dato fue anticipado por Infobae, en coincidencia con la confirmación oficial de la renuncia presentada por Calvete después de la irrupción del escándalo.
Fuente Infobae
podés ver más en todos los medios digitales clarín la nación perfil página 12
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
CORRUPCION EN GOBIERNO DE PULLARO.PASTORES DESVIARON FONDOS MILLONARIOS DE LA APRECOD
CORRUPCION EN GOBIERNO DE SANTA FE MAXIMILIANO PULLARO .HACE UNOS MESES EL MEDICO Y DIPUTADO PROVINCIAL MIGUEL RABBIA PROVINCIA DE SANTA FE, DENUNCIO QUE PASTORES ,DESVIARON FONDOS MILLONARIOS DE LA AGENCIA DE PREVENCION DE CONSUMO DE DROGAS A FUNDACIONES EVANGELICAS .DIALOGAMOS CON MIGUEL RABBIA . AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA EN TV TELEVIDEO INFORMA.-HABIA DENUNCIAS QUE NO LLEGABAN LOS RECURSOS. ALGO MAS DE 1033 MILLONES DE PESOS.DENTRO DE LA ASOCIACION CIVIL HABIA GENTE DEL PARTIDO POLITICO UNO. EN RAFAELA HICIERON LO MISMO . EL PASTOR Y DIPUTADO WALTER GHIONE REGENTEA POLITICAMENTE APRECOD .
La Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones, APRECOD, del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe
»
Leer más...
PRESIDENCIA DE MILEI.SPAGNUOLO A INDAGATORIA.FALLO EXPLOSIVO DEL JUEZ .COIMAS EN ANDIS
COIMAS EN ANDIS. KARINA MILEI LA PERSONA QUE DEFINE TODO.
Spagnuolo a indagatoria, Atchabahian detenido y “graves hechos de corrupción” al descubierto.
Fallo explosivo del juez en la causa por las coimas en la ANDIS. (PERSONAS CON DISCAPACIDAD)Casanello ordenó llamar a indagatoria al extitular de la ANDIS y a otros 14 personajes involucrados en las coimas. Fue a pedido de la fiscalía, que desnudó el modus operandi de los sobreprecios. Cómo operaba el entramado para robarles a las personas con discapacidad
»
Leer más...
En Villa Ocampo ganó el Peronismo.Fuerza Patria.Resultados Diputados nacionales
LA LISTA QUE APOYO EL INTENDENTE MAREGA CON SU GRUPO DE MEDIOS JAAUKANIGAS, QUEDO EN TERCER PUESTO ES LA LISTA DE PULLARO SCAGLIA Provincias Unidas .-*** EN VILLA OCAMPO GANO EL PERONISMO.VILLA OCAMPO CIUDAD PERONISTA.
Resultados Elecciones DIPUTADOS NACIONALES ..26 DE OCTUBRE 2025: ***
3356 votos Fuerza Patria (Peronismo ) CAREN TEPP DIPUTADA NACIONAL ,** 2463 votos Libertad Avanza , EN TERCER LUGAR *
2147 votos Provincias Unidas, 251 votos en blanco, 672 votos nulos , 9721 votos TOTAL.
En todo el norte santafesino ganó fuerza patria ,excepto en Reconquista.
»
Leer más...
EDUARDO RICHTER :ELECCIONES 2025 .SI NO TENES NADA EN LA HELADERA VOTA A CAREN TEPP
ENTREVISTA A EDUARDO RICHTER SOBRE ELECCIONES 2025.APOYA A CAREN TEPP ENCABEZA LA LISTA PARA DIPUTADOS NACIONALES.FUERZA PATRIA . SI VOS ABRIS LA HELADERA Y ESTA VACIA YA SABES LO QUE TENES QUE HACER VOTAR A CAREN TEPP AFIRMÓ RICHTER.También Eduardo Richter comentó sobre temas locales ,LA OTRA CAMPANA: LOS 2 DOS PUENTES DE ACA DE VILLA OCAMPO: ESTAN LICITADOS ,APROBADOS, EL CONTRATISTA ,LA EMPRESA QUE GANÓ LA LICITACION NO RECIBIO UN PESO,NO TIENE UN PESO EN LA CUENTA. . HAY QUE SEGUIR GESTIONANDO, Aquí video NOTICIERO TELEVIDEO INFORMA.
»
Leer más...
PULLARO :ACHICANDO GASTOS PUBLIC.TIENE DESIGNADOS ALREDEDOR DE 1300 ASESORES CON SUELDOS MILLONARIOS
En los últimos meses, la administración del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quedó en el centro de la escena pública tras la difusión de cifras que muestran un importante crecimiento en la designación de asesores técnicos. .Desde el cambio de gestión el 11 de diciembre 2023 yas se han designado alrededor de 1300 asesores ..Lo que más ha llamado la atención es el nivel salarial de estos funcionarios. De acuerdo con la información divulgada, los sueldos mensuales van desde los 4 hasta los 8 millones de pesos .La Diputada Amalia Granata y diversos medios de comunicación han señalado esto como PREOCUPANTE.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.