Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo

Clima en villa ocampo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces útiles
Judiciales CORDOBA.CRIMEN DE AGOSTINA.LA AUTOPSIA REVELO QUE FUE ABUSADA Y ASFIXIADA.
01/06/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
Según los datos preliminares de la autopsia, la menor murió en las primeras horas tras su desaparición.Agostina Vega fue asesinada por Claudio Barrelier.CÓRDOBA.- Claudio Barrelier fue imputado por el FEMICIDIO de Agostina Vera, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado 23 de mayo y cuyos restos fueron hallados el sábado pasado. Los datos preliminares de la autopsia indican que murió por ahorcamiento y que fue abusada, según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION. Los análisis complementarios demandarán varios días más.
Conforme a los datos a los que pudo acceder este diario, los investigadores creen que el acusado habría diseccionado el cuerpo de la adolescente con uno o más cuchillos de cocina, lo que provocó graves daños en los restos encontrados.

Todavía restan los análisis toxicológicos para determinar si la niña fue drogada. La data de muerte, según ratifica el resultado preliminar de la autopsia, se sitúa entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

Sobre el abuso, fuentes de la causa señalaron que se trata por el momento de una hipótesis basada en indicios, ya que no fue posible realizar un hisopado en la zona, lo que impide una confirmación pericial concluyente.

Según la reconstrucción judicial, Barrelier retiró el cadáver de la vivienda de barrio Cofico el lunes a media mañana y lo trasladó hasta un descampado en el barrio Ampliación Ferreyra, donde permaneció alrededor de 45 minutos antes de abandonar el lugar.

En paralelo, la fiscalía avanza en determinar qué rol pudieron haber tenido —si es que lo hubo— las otras personas que vivían en la casa a la que Agostina llegó el sábado 23 de mayo cerca de las 23. Todos los ocupantes ya prestaron declaración, pero la investigación busca establecer si escucharon o advirtieron lo ocurrido entre el momento del ingreso de la adolescente y el crimen, que, según estimó el fiscal Raúl Garzón, se habría producido entre la 1 y las 2 de la madrugada del domingo.

Una de las mujeres que estaba en la casa mantenía una relación sentimental con Barrelier, por lo que crecen las sospechas de que podría haberlo encubierto.

La vivienda, según las pericias, fue limpiada dos veces tras el crimen. El primer allanamiento fue el miércoles, horas después de la detención de Barrelier y el segundo, el viernes, donde las pruebas con luminol detectaron sangre a la vez que se retiran trapos y productos de limpieza

Por Gabriela Origlia.La Nación


Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TENSION EN RECONQUISTA: SE CONCRETO DESALOJO DEL INSTITUTO SUPERIOR NORDESTE DE INSTALACIONES DE UTN
-VILLA OCAMPO SIN UNIVERSIDAD GRATUITA, CARRERA DE CARPINTERIA QUÉ SUCEDIÓ. Y CADA VEZ MENOS ESTUDIOS TERCIARIOS. INSTITUTO SUPERIOR NORDESTE DICTA CLASES EN VILLA OCAMPO Y EN RECONQUISTA. EN ZONA NORTE SANTAFESINO. *** Este miércoles EN RECONQUISTA Santa Fe se concretó el desalojo del Instituto Superior del Noreste de las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, donde se dictaba la carrera de Instrumentación Quirúrgica. La situación generó momentos de tensión entre estudiantes, padres y representantes de la institución, en medio de denuncias por presuntas irregularidades administrativas y académicas.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
RICARDO CABRERA FUE EXPULSADO POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LOFUTBOL
Respeto ,decoro,.armonía,sana convivencia dentro de la cancha,y fuera de ella. EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE La liga Ocampense de fútbol expulsó a Ricardo Cabrera Presidente de Central Pueblo Nuevo Las Toscas quien atacó con golpes de puño y también con un aerosol por la cara, al técnico Rodrigo Agustini en un partido de fútbol en Villa Guillermina.Será expulsado por tiempo indeterminado no pudiendo participar de reuniones de su comisión directiva
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SECRETARIA DE LA NIÑEZ SEPARO A ZOE DE SU FAMILIA DE CRIANZA
LA SECRETARIA DE LA NIÑEZ SEPARO A ZOE 4 AÑOS DE SU FAMILIA DE CRIANZA EN MEDIO DE UN FUERTE REPUDIO. La madre de Zoe padecía problemas de salud mental y entregó a Zoe a una familia Rodríguez Chapero de Guadalupe Norte ,les pidió que la cuidara. Luego de varios meses de crianza la secretaría de la niñez le quitó a Zoe. LA FAMILIA BIOLOGICA Y DEL ALMA UNIDAS EN EL RECLAMO . Exigen respuestas sobre el paradero de la niña.
» Leer más...
Imagen Noticia
MARCELA PAGANO DENUNCIO PENALMENTE A JAVIER MILEI
La diputada nacional Marcela Pagano denunció este viernes al presidente Javier Milei por presunto encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público, luego de que el mandatario afirmara públicamente que existió un intento de "golpe de estado" contra su gobierno y mencionara además supuestos intentos de coima sin realizar, según la legisladora, una presentación judicial formal. La denuncia fue presentada ante la Justicia federal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corralón 9 de Julio desmiente versiones falsas sobre obra en Villa Ocampo y continúa la obra
Villa Ocampo, Santa Fe – La empresa Corralón 9 de Julio S.R.L., junto a su división de hormigón Regomix, emitió un comunicado oficial para desmentir versiones falsas y maliciosas difundidas en el marco de la Licitación Pública N° 10/2025, correspondiente a la obra de pavimentación del Acceso Norte de esta ciudad. La firma aseguró que todas sus entregas y trabajos se ajustan estrictamente a los requisitos técnicos y legales establecidos, y respalda su posición con informes técnicos, jurídicos y certificaciones de calidad internacionales
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.televideoinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cultura y Educación
  • Deportes y Turismo
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Industria y Producción
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política y Economía
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Regionales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Televideo Informa :.

    Televideo Regional / FM 107.7 Digital

    Tel: 03482 - 466178
    Email: controltelevideo@gmail.com
    Facebook: Televideo Regional Villa Ocampo

    CTVO. Srl Tel: 3482 466140

    Dirección: Francisco Conti 1765

    Villa Ocampo - Santa Fe - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra