Regionales INGRESARON A ROBAR EN LA CASA DEL INTENDENTE DE AVELLANEDA
23/06/2026
| 111 visitas
El intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, fue víctima de un hecho de inseguridad en su vivienda durante la jornada del domingo 21 de junio de 2026.
El episodio fue confirmado por el propio mandatario el lunes 22 de junio, donde relató que el hecho se advirtió al regresar la familia al domicilio en horas de la tarde-noche del día anterior.
Según explicó, en principio los delincuentes lograron ingresar a través de una ventana correspondiente a la habitación de su hija,
>la cual aparentemente había quedado sin trabar. "Tantearon y pudieron ingresar por ahí aparentemente... Nos revolvieron toda la casa básicamente: tiraron toda la ropa, todos los cajones, los papeles", señaló Braidot.
>No obstante, pese al desorden, precisó que los elementos sustraídos son de escaso valor: mochilas con ropa, zapatillas y artículos domésticos menores.
>UN MAL TRAGO FAMILIAR
>Braidot describió el suceso como "un mal trago, lo mismo que le pasa a cualquier vecino cuando padece algún robo en la casa".
>A su parecer, el o los delincuentes buscaban precisamente dinero. "Habrán pensado que había algo de valor, pero nosotros no tenemos nada en casa, ni siquiera joyas. Lo de más valor capaz que es un reloj digital mío y un parlantecito JBL chiquito. Lo otro, sinceramente, son cosas de poco valor", confirmó sobre lo robado.
>¿MOTIVACIONES POLÍTICAS? CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN
>Al ser consultado sobre si el hecho podría estar vinculado a su función pública como intendente, Braidot descartó esa posibilidad: "Infiero que no, sinceramente, porque hubiese sido otro tipo de mensaje si me hubiesen querido hacer algo en ese sentido".
>El intendente vinculó el episodio a una modalidad delictiva que ya afecta a la zona: "A un vecino mío hace un par de semanas le pasó algo parecido, así que seguramente es alguien, una o dos personas, que están atentos a los movimientos del barrio y aprovechan las oportunidades".
>Incluso, no descarta que los delincuentes podrían desconocer que se trataba de su vivienda. "No tienen por qué saber que sea mi casa. Habrán tanteado, vieron que no había nadie y tuvieron la oportunidad de entrar. No lo sabemos porque no sabemos todavía quiénes son", añadió.
>Finalmente, Braidot confirmó que se encuentra colaborando con la Policía, quienes ya trabajan sobre huellas recolectadas en el lugar.
>La investigación se orienta ahora hacia el seguimiento de los objetos robados, ante la posibilidad de que sean comercializados en el mercado informal: "Es el modus operandi que sabemos que hay en estos robos menores; se venden en los barrios, en los grupos de WhatsApp"
Fuente: Radio HOY Reconquista
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
MARCIANOS,CHUPACABRAS?.TESTIMONIO DE ELVIO VICENTIN EN LANTERI Santa Fe.
Dialogamos con el productor rural Elvio Vicentin en la localidad de Lanteri Pcia De Santa FE.norte santafesino.Dpto Gral Obligado.
Marcianos, chupacabras, misterio .
Aparecieron dos ovejas mutiladas,adentro del corral, a una le faltaba la lengua ,el ojo , la otra la lengua, el ojo , el cogote y media paleta, los cortes p arecen hechos con bisturí , y no hay NADA de SANGRE. Los cuervos no se acercan al animal, nadie se acerca.
Esa noche me acosté yo tengo sueño liviano siempre escucho todo, y esta vez es como hubiera dormido como 20 hs , no escuché nada, me levanté cansado. .
You tube Entrevista .TELEVIDEO REGIONAL .TELEVIDEO INFORMA.desde Villa Ocampo Santa Fe ,.Argentina.-
»
1 Foto -
Leer más...
Polémica designación por la nueva jefa de Anses en Reconquista
Laura Oehrli presentó certificados médicos truchos y tuvo numerosas ausencias injustificadas. Cometió faltas graves que perjudicaron material y moralmente a la administración pública, dice el decreto de su exoneración de la administración pública municipal EN RECONQUISTA en 2017. Ahora la libertad avanza la designó como nueva jefe de Anses
»
Leer más...
HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE MARCELO BOSCHI TRAS HALLAR SU LANCHA A LA DERIVA
ACTUALIZADO JUEVES 26 DE FEBRERO 2026. El cuerpo sin vida de Marcelo Boschi fue encontrado minutos después de las 07:00 de la mañana de este jueves en aguas del Río San Jerónimo, altura de lo que se conoce como "El Timbó Quemado", aguas abajo de Puerto Reconquista, muy lejos del lugar donde había sido visto por última vez el martes, cuando navegaba solo en su embarcación.
Tenía atada una soga y una bolsa donde se presume que podría haber contenido un elemento de peso, que podría ser arena..-
Aquí EN ESTE LUGAR 15 metros río . entre puerto reconquista y puerto goya. .... Buscan a Marcelo Boschi tras hallar su lancha a la deriva en el río.
El operativo se activa este martes 24 de febrero en la zona de Puerto Reconquista. La embarcación de Marcelo Boschi, aparece sin ocupante, aguas arriba, luego de que saliera solo a navegar a las 5 desde Guardería Amarras.
El hombre dijo que iba hacia Goya. Vestía
»
Leer más...
PIDEN REPARACION PUENTE EN EL RABON
No sabemos que sucedió con el puente si se robaron algunas o tablas. o que puede haber sucedido.Dialogamos con Rodolfo López, en EL RABON Santa Fe nos cuenta que posiblemente tiraron algunas tablas del puente al agua : "ESTE PUENTE OCUPAMOS TODOS ,DUEÑOS DE CAMPO ,PESCADORES, TURISTAS, hace una semana más o menos que sucedió esto" expresó Lopez.video entrevista e imagenes Noticiero Televideo Informa.TELEVIDEO REGIONAL.
»
1 Foto -
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.