Sociedad Transener: Campaña de Concientización sobre la quema de pastizales,cañaverales zona ALTA TENSION
12/08/2026
| 6 visitas
En Transener tenemos la responsabilidad de prestar el Servicio Público de Transporte de Energía Eléctrica en ALTA TENSION que abastece de energía eléctrica a todo el país. Es esa misma responsabilidad la que aplicamos al cuidado del medio ambiente y de las comunidades de las que formamos parte. LA QUEMA DE PASTIZALES ,CAÑAVERALES (EN ZONAS DE LINEA DE ALTA TENSION) ES UN FACTOR PARA INCREMENTO DE FACTORES RESPIRATORIOS Y DAÑOS EN LA SALUD DE LA POBLACION.
Entre todos podemos cuidar del medio ambiente y prevenir daños a un servicio esencial como es el SUMINISTRO ELECTRICO. leer más:
año 2020
Según el informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) el 95% de los incendios forestales que actualmente afectan a 11 provincias argentinas, fueron producidos por intervenciones humanas.
Es necesario concientizar sobre los daños que traen consigo los incendios y las quemas de pastizales, bosques y humedales.
Más de 175.000 hectáreas están bajo fuego. Los focos de incendio, que siguen creciendo, pueden provocar interrupciones del abastecimiento eléctrico y deterioro del equipamiento técnico a las Líneas de Alta Tensión cercanas.
Estos incendios son causal de contaminación atmosférica, degradación del suelo, y en el marco de la emergencia sanitaria, es un factor para el incremento de infecciones respiratorias y daños en la salud de la población.
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
MURIO JORGE MESSI.EL PAPA DEL FUTBOLISTA ARGENTINO LIONEL MESSI
el centro de salud donde estaba internado difundió un comunicado: “Sanatorio Centro, a través de su Director Médico, cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento del paciente Jorge Messi, de 68 años de edad, ocurrido en el día de la fecha, a las 02:00 hs. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento, expresándoles nuestras más sinceras condolencias
»
Leer más...
RADARES ILEGALES PCIA SANTA FE VENCIERON EN NOV 2025
⚠️ ATENTOS TRANSEUNTES DE RUTA NAC 11 JURISDICCIÓN RECONQUISTA!!!‼️ߗï؏ߗï؏
LOS RADARES “ILEGALES” están sin verificar desde noviembre del 2024. VENCIERON EN NOVIEMBRE DEL 2025‼️ = nulidad ......Información extraída de: https://www.inti.gob.ar/.../metrologia/metrologia-legal .por abogada Luisina Yaccuzzi.Desde sus redes sociales toda la información , el video con la jueza de faltas, SE HIZO VIRAL : LUISINA DICE LO SIGUIENTE RADARES ILEGALES
⚠️SIN VERIFICACIÓN ANUAL DE INTI
⚠️Y CONSTANCIAS DE NOTIFICACIÓN FALSAS….. MÁS CLARO?...Hay que enfrentar al poder corrupto nomás!
La información es pública y está subida en los link que les comparto.. todas las pruebas a disposición…
Llegaremos a la Corte ߤװߏۢ
♀️
Acá la justicia está corrompida por el propio poder ejecutivo local y provincial…#Luisinayaccuzzi #televideoinforma
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.