Legislativas CONCEJO JOVEN .SEPT 2026
11/09/2026
| 64 visitas
EL CONCEJO MUNICIPAL CELEBRÓ EL CIERRE DE LA 11ª EDICIÓN DEL CONCEJO JOVEN: Con orgullo y alegría, desde el Concejo Municipal anunciamos la finalización de una nueva edición del programa Concejo Joven. Las actividades de este ciclo concluyeron formalmente el pasado jueves 10 de septiembre, jornada en la que se llevó a cabo con total éxito la segunda reunión de comisión y la posterior Sesión Ordinaria de los jóvenes concejales. Al bajar el telón de esta 11ª edición
nos queda la enorme satisfacción de haber compartido una experiencia inolvidable, colmada de ideas innovadoras, debates constructivos y un compromiso democrático ejemplar. Este espacio institucional reafirma la importancia de escuchar las voces de nuestras juventudes para la construcción de una comunidad mejor.
Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los estudiantes y docentes que asumieron este desafío con tanta responsabilidad.
Asimismo, extendemos un agradecimiento especial a cada una de las instituciones educativas por acompañar, respaldar y apostar firmemente a este proyecto año tras año. Las ideas, el compromiso y la participación activa de nuestros jóvenes no son solo una promesa para el mañana; son el presente y el futuro de nuestra ciudad. ¡Muchas gracias a todos por haber sido parte de esta exitosa 11ª edición!
Las puertas de este Concejo quedan abiertas para ustedes. ¡Los esperamos con mucho entusiasmo el año que viene para seguir construyendo juntos en la próxima edición!
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN EL CONCEJO DE VILLA OCAMPO Santa Fe.
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN EL CONCEJO DE VILLA OCAMPO Santa Fe. 2 septiembre 2026.-PROYECTOS DE LOS BLOQUES:
Bloque Unión por la Patria (conformado por Bajú y Zoloaga): • Proyecto de Pedido de Informe: Mediante el cual se requiere al Departamento Ejecutivo Municipal que brinde precisiones acerca de la licencia solicitada -en caso de existir- por el Secretario de Deportes Municipal, así como otros aspectos relacionados con su participación en el Mundial U17 de Vóley. Resultando afirmativo su tratamiento sobre tablas, el proyecto fue puesto a consideración y aprobado de manera unánime. (PEDIDO DE INFORMES N° 25/26)
»
Leer más...
CONCEJO JOVEN.PRIMERA REUNION ,VILLA OCAMPO
SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN DE COMISIÓN DEL CONCEJO JOVEN EN EL CONCEJO MUNICIPAL: COMPROMISO, DEBATE E INTERCAMBIO ESTUDIANTIL .El pasado jueves 3 de septiembre, se llevó a cabo con éxito la primera reunión del Concejo Joven, un espacio institucional que busca canalizar la voz y las ideas de las nuevas generaciones. En una jornada marcada por el entusiasmo y la responsabilidad ciudadana, los ediles juveniles presentaron formalmente sus proyectos utilizando diversos recursos didácticos y audiovisuales, logrando generar un encuentro
»
Leer más...
AUMENTO AGUA POTABLE Y OTROS ,RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN CONCEJO VILLA OCAMPO
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN EL CONCEJO DE VILLA OCAMPO Santa Fe: PROYECTOS DE LOS BLOQUES: Bloque Unión por la Patria (conformado por Bajú y Zoloaga): ➢ Proyecto de Pedido de Informes: requirió al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras y servicios Públicos y de la Asesoría Jurídica, brinde un informe detallado sobre la reciente apertura de la calle que conecta los barrios Oeste y El Porvenir (a la altura de calle Alfonsina Storni), en los terrenos del ex Ingenio Arno.
»
Leer más...
PROHIBIR ESTACIONAMIENTO Y PERMANENCIA MOTOS Y VEHICULOS SOBRE PUENTES PARANACITO Y PINDO.
Resumen de temas tratados en CONCEJO DE VILLA OCAMPO.Santa Fe.PROYECTOS DE LOS BLOQUES: Bloque Unión por la Patria (conformado por CONCEJALES DIEGO Bajú y BELEN Zoloaga): ➢ PROYECTO de Pedido de Informe: Solicitó al Departamento Ejecutivo que, a través de las áreas correspondientes o mediante un requerimiento formal a la concesionaria COTELVO Ltda., remita al Concejo una respuesta escrita y documentada sobre puntos vinculados a la prestación de los servicios dentro de la ciudad, específicamente al ubicado en la fracción de terreno perteneciente a la Plaza Pública "Presbítero Luis Spontón" del Barrio Oeste,
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.