Salud CHACO: SE REGISTRARON 52 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS
28/06/2020
| 560 visitas
CHACO. Se reportaron 52 nuevos casos de coronavirus
El Ministerio de Salud Pública confirmó que se registraron 52 nuevos casos, sumando un total de 1883 personas con diagnóstico positivo de Covid- 19..Se dieron 1012 altas médicas definitivas y son 94 los FALLECIMIENTOS por complicaciones causadas por el virus.Unas 42 personas están internadas y 10 se encuentran en estado grave. Las LOCALIDADES
más afectadas continúan siendo Resistencia (1297 casos), Fontana (192), Barranqueras (130), Puerto Vilelas (47), La Leonesa (20), Sáenz Peña (28), Margarita Belén (15), El Sauzalito (18), Tres Isletas (15) y Puerto Bermejo (7), Machagai con 6, Isla del Cerrito, y Colonia Benítez con 5 casos cada una; Makallé con 3, Basail, Charata, Las Garcitas, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Puerto Tirol, Villa Ángela y Presidencia de La Plaza reportaron 2 pacientes cada uno respectivamente.
Además hay un caso en cada localidad de Colonia Aborigen, Gancedo, La Tigra, Las Palmas, Los Frentones, Miraflores, Presidencia Roca, Puerto Eva Perón y Wichi El Pintado.
Fuente: Diario Norte Resistencia Chaco
También te puede interesar:
Resultados PAP - Campaña de MAMOGRAFIAS
LALCEC Villa Ocampo informa que ya se encuentran los resultados de los PAP realizados en la Campaña gratuita. Pasar a retirar por la Institución de Lunes a Viernes, de 8 a 11 hs. También estamos anotando a mujeres de 40 a 65 años, para realizarse Mamografías. Pasar por la Institución de Lunes a Viernes de 8 a 11 hs.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.