Perfil.com Julio Bárbaro: MILEI NO VA A SER REELECTO
12/05/2026
| 104 visitas
"Por eso Caputito y Sturzenegger, que no sé cuál de los dos es más estafador, están apurados en llevarse lo que puedan y dejarnos endeudados", nos llevan a la destrucción del país, afirmó el ANALISTA POLITICO. Advirtió sobre la desaparición de la clase media y el endeudamiento bajo un modelo que prioriza a los sectores más ricos.
En ese sentido señaló que el esquema actual plantea "la idea es 30 por ciento ricos, 70 por ciento miserables, no ya de pobres". Leer más
Qué dijo Julio Bárbaro sobre Kicillof
Por último consideró que "(Axel) Kicillof es hoy una opción porque es el único que no tiene acusaciones y se sabe que no le interesa la guita”.
“Ahora si es capaz de sacarse de encima a Cristina y a Massa. Si puede es candidato; si no puede no lo es", concluyó Bárbaro
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.