Sociedad ROBOS EN LAS TOSCAS A DOS CUADRAS DE LA COMISARIA
01/06/2026
| 20 visitas
DESDE GABRIELA LAURA VALLEJOS: Con mucha tristeza e impotencia quiero contar que anoche ingresaron a mi domicilio, ubicado en calle 17esq 14 ingresando en el patio de mi casa.Presumo que fue durante la madrugada.Se llevaron una parrilla grande para asado,ropa,toallones y otras pertenecias .Es muy lamentable vivir esta situación,más aún estando a dos cuadras de la comisaría.Los hechos de inseguridad son cada vez más más frecuentes y muchas veces sentimos que nos encontramos respuestas ni soluciones.Les pido a todos que si les ofrecen
algunos de estos elementos para la venta por favor no los compren y avísenme.Cualquier información puede ser de gran ayuda..Me ayudan a compartir..Muchas gracias
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
SANTA FE .COBRO DE AGUINALDO
El Gobierno de Santa Fe confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) estará depositada el viernes 19 de junio. El pago estará disponible para la totalidad de los empleados públicos, docentes, policías, personal penitenciario y jubilados de la provincia.
»
Leer más...
SE CONFORMÓ LA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO OCAMPO NORTE VILLA OCAMPO
El pasado viernes 5 de junio se llevó a cabo la conformación oficial de la Comisión Vecinal del barrio Ocampo Norte Ciudad de Villa Ocampo Santa Fe, en un encuentro realizado en la Capilla “Virgen del Carmen” de nuestra ciudad.
La conformación de esta nueva comisión tiene como objetivo fortalecer la participación vecinal y generar un espacio de trabajo conjunto para atender las necesidades y proyectos del sector.
La comisión quedó conformada de la siguiente manera:
• ***Presidente: Fabián Andrés Marega
»
1 Foto -
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.