Perfil.com Senadora Moisés sobre Adorni: “O lo echan o lo sacamos nosotros”
24/06/2026
| 5 visitas
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.