Perfil.com Rebord acusó un "ataque" en la misma semana que el dueño de Blender se quedó con el Canal de la Ciudad
28/06/2026
| 5 visitas
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
Para proteger nuestros contenidos, hemos deshabilitado la opción de copiar.
Si te gusta lo que ves, ¡comparte el enlace de nuestra página:
www.televideoinforma.com.ar con tus amigos!
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.